HAVANA CLIMA

Libro resume experiencia virtual cubana de psicogrupos en pandemia

La atención de los psicogrupos en WhatsApp permitió brindar apoyo psicológico a ciudadanos en varias provincias cubanas.

Foto: Tomada de Facebook

La Habana, 16 oct.- Ante la irrupción de la covid-19, profesionales cubanos de la psicología, que compartían con el resto de la población los impactos y las incertidumbres de la nueva enfermedad y el aislamiento, se sobrepusieron y desarrollaron una práctica a distancia, hoy sistematizada en libro.

El recién presentado volumen Servicio de orientación psicológica a distancia: Teoría y práctica de los PsicoGrupos en WhatsApp. Una experiencia durante la pandemia de la covid-19 reúne los saberes de un colectivo de 41 autores, coordinado por la psicóloga Bárbara Zas, al frente también de los grupos virtuales.

El libro, en formato digital, recoge la labor realizada por 17 psicogrupos virtuales que fueron surgiendo a partir del 26 de marzo de 2020 –apenas dos semanas después de los primeros casos en el país–, y que funcionaron indistintamente hasta el 31 de agosto.

En la presentación virtual, el psicólogo y académico Jorge Enrique Torralbas expresó que el libro abre nuevas posibilidades y es una respuesta a una pregunta que surgió en marzo de 2020: ¿cómo acompañar...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Tres de oro, sueño alcanzable por clavadista cubana Anisley García

Tres de oro, sueño alcanzable por clavadista cubana Anisley GarcíaCali, Colombia, 27 nov (Prensa Latina) A todas luces, para la clavadista cubana Anisley García la posibilidad de alcanzar hoy su tercera medalla de oro en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 parece un sueño perfectamente realizable.
La informacion Tres de oro, sueño alcanzable por clavadista cubana Anisley García salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

supplements for more ejaculate

The head is still, knowing that I can t beat the three of x calibur male enhancement enlargement pills Wu s, first splashed Wu s stunned, and then took the opportunity to shut Wu s mother in law and daughter in law out When did Wu feel this xtra large male enhancement pills anger, found […]
La entrada supplements for more ejaculate se publicó primero en Periodismo de Barrio.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.