HAVANA CLIMA

EEUU: Departamento de Justicia pedirá a la Corte Suprema detener ley antiaborto de Texas

La administración Biden anuncio hoy viernes que recurrirá a la Corte Suprema de Estados Unidos en otro intento de detener una ley de Texas que ha prohibido la mayoría de los abortos desde septiembre.

La medida se produce cuando las clínicas del estado se están quedando sin vías para detener la ley diseñada por el Partido Republicano que prohíbe los abortos una vez detectada la actividad cardíaca, generalmente es de alrededor de seis semanas. Representa el mayor freno al aborto en la nación en casi medio siglo y no hace excepción en casos de violación o incesto. Al acudir a la Corte Suprema, el Departamento de Justicia está tomando el camino que las clínicas han buscado, ya que otros desafíos legales han fracasado.

Mientras tanto, las mujeres de Texas han acudido a las clínicas de aborto en los estados vecinos, algunas horas conduciendo en medio de la noche e incluyendo pacientes de hasta...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Lucas vs Lucas

Pocos programas en la televisión cubana han despertado tanta polémica desde todos los ángulos como el proyecto “Lucas”.
La entrada Lucas vs Lucas se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

Aerolínea Viva Aerobus vuelve a comenzar los vuelos a Cuba

La aerolínea Viva Aerobus anunció que reactivará sus vuelos a Cuba a raíz de la reapertura de las fronteras en la isla. Las rutas que llevará Viva Aerobus serán desde Cancún a La Habana, Camagüey y Santiago de Cuba. Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, preparados con varias medidas sanitarias para filtrar el […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.