HAVANA WEATHER

Combatientes de las FAR agilizan distribución de paquetería internacional en Cienfuegos

CIENFUEGOS.-Combatientes de la Región Militar Cienfuegos intervienen de manera exitosa en el apoyo para agilizar la recepción y distribución de la paquetería postal que llega a la provincia.

El mayor Roberto Montesino Aguilar, oficial de la RM Cienfuegos, señaló que asumieron esta tarea completamene inédita con el mismo entusiasmo y seriedad que ha caracterizado el papel de las FAR ante cualquier tarea al servicio de la Patria y del pueblo.

Tras un breve tiempo de adiestramiento en el proceso de recepción, estiba y clasificación por puntos de destinos, iniciaron un quehacer intenso, tanto por el flujo de la paquetería como por las jornadas que van más allá de los horarios habituales, cualquier día.

Milaidys de la Caridad Rodríguez Ponce, directora de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Centro de Clasificación Postal Correo Cienfuegos, explicó que a raíz del cierre de fronteras, a consecuencia de la enfermedad, se ha recibido un volumen superior de paquetería internacional a lo usual en años precedentes.

Añadió que de los 13 000 envíos mensuales, como promedio anteriormente, en estos momentos casi se ha triplicado la cifra, en condiciones de locales y fuerza laboral precarias ante ese notable incremento. Hubo que redoblar los esfuerzos del reducido colectivo, y recibir el bienvenido apoyo de este grupo de soldados y oficiales.

Gracias a esa colaboración de excelencia por su disciplina, disposición y responsabiliad hemos logrado acortar los plazos de entrega a 72 horas o menos, especialmente de medicamentos, aunque no faltan tampoco otros paquetes de mensajerías en la línea de alimentos y productos de aseo, dijo Ponce.

Múltiples han sido los escenarios de participación de las FAR aquí en el combate y enfrentamiento a la COVID-19, desde exigir por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en lugares públicos o el concurso en la organización y distribución de módulos alimenticios, hasta el traslado de balones de oxígeno medicinal, o funciones de camilleros en los hospitales.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.