HAVANA WEATHER

Reabre este domingo Jardín Botánico Nacional de Cuba

La Habana, 14 oct (ACN) El Jardín Botánico Nacional de Cuba, ubicado en el municipio Arroyo Naranjo, de esta capital, reabrirá sus puertas al público el domingo 17 de octubre, y brindará servicios los fines de semana.

Informa el diario provincial Tribuna de La Habana que el acceso a la instalación será solamente por reservación, hasta completar una cifra de 600 capacidades.

Por vía telefónica, se podrán reservar diferentes opciones de pasadías, que incluyen la visita al Jardín Japonés, los Pabellones de Exposición y otras colecciones, con un guía especializado.

También, el Jardín Botánico pone a disposición de los visitantes el recorrido en el tren explorador, la opción de disfrutar de la tirolesa (canopy tour), el parque infantil y un almuerzo criollo en uno de los cuatro restaurantes.

Lea aquí: Ofrece novedosas atracciones el Jardín Botánico Nacional

Las reservas se pueden realizar de lunes a sábado, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, por los números: 7643 7279, 7644 7725 y 7643 7325.

A unos 25 kilómetros al sur del centro capitalino, el Jardín Botánico Nacional de Cuba se extiende por más de 550 hectáreas, que cuentan con alrededor de 350 mil árboles de más de tres mil especies ordenadas científicamente en 25 zonas, que representan la flora tropical del mundo.

Según la información de Tribuna de La Habana, en tiempos de pandemia, el centro ha llevado a cabo la reparación capital del parque de diversiones, la repavimentación de carreteras, el mantenimiento de caminos y puentes del jardín japonés y la renovación de los estanques, entre otras acciones para mejorar sus servicios.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.