HAVANA WEATHER

Cubanos indignados ante la compra de más 800 carros 0 km para rentar al turismo en Cuba

Foto: Transtur Cuba

La agencia estatal Transtur informo este miércoles en su página oficial de Facebook la compra de más de 800 automóviles 0 km modernos y confortables para rentar al servicio del turismo en Cuba.

“Es una falta de respeto al pueblo”, reaccionaron los cubanos en redes sociales, indignados ante la cuantiosa inversión del gobierno en la esfera del turismo, encontrándose la Isla en el momento crítico de crisis económica, política y social.

Una internauta manifestó su inconformidad con una pregunta en la publicación de Transtur:

«¿Usted sabe que la provincia de Guantánamo tiene una sola ambulancia?», avivando los trágicos momentos que viven los cubanos con una recia pandemia del coronavirus con falta de insumos médico, sin recursos para el sector de la salud, incluso sin transporte donde trasladar a los enfermos, que han tenido que usar carretas con caballos como medio para transportar a los enfermos por la falta de ambulancias.

Son más de 800 comentarios y más de mil emojis enojados, de los cubanos criticando en el post de la agencia estatal de Transtur en su Facebook, a continuación alguno de ellos:

«Cuando el ser humano pierde la vergüenza deja de ser humano. Ustedes son unas bestias salvajes. Cómo se atreven a anunciarse así cuando en Cuba se les muere el pueblo por falta de ambulancias y por falta de lo más mínimo. ¡Ah! ¿Y el bloqueo? Para eso no existe. La verdad que ese gobierno no tiene dignidad».

 «el bloqueo externo los deja comprar carros solamente» y «patrullas de policía para reprimir al pueblo».

«Ver esto, es indignante. Lo peor del caso, es que lo publican como si el cubano debiera alegrarse por eso. ¿Es en serio? Díganme quién en este país, con un salario promedio puede rentar esos «lujos». Ahora debemos celebrar que hay más para los turistas que para el cubano en su propia tierra».

«Ustedes se ríen en la cara del pueblo y luego lo conminan a que salga a las calles a enfrentar a los seguidores de Patria y Vida».

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.