HAVANA WEATHER

Cuba insiste en resarcir los atrasos en las entregas de los envíos con más de treinta días de existencia

Manuel Marrero Cruz evaluó este jueves la labor de las seis transitarias del país encargadas de distribuir los envíos provenientes desde el exterior tanto por vía aérea como marítima, con destino a familias cubanas

El Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz propuso continuar profundizando en los análisis en relación con el funcionamiento de nuestras agencias transitarias. (Foto: Estudios Revolución)

Minimizar el impacto de los problemas organizativos, flexibilizar disposiciones y quitar trabas fueron parte del análisis realizado por el miembro del Buró Político y Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, al evaluar este jueves la labor de las seis transitarias del país encargadas de distribuir los envíos provenientes desde el exterior tanto por vía aérea como marítima, con destino a familias cubanas.

Durante el encuentro efectuado en el Palacio de la Revolución, con la presencia del viceprimer ministro, Jorge Luis Tapia Fonseca, el Ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, y representantes de varios organismos, se ratificó que se mantiene el compromiso ante la dirección del gobierno de resarcir los atrasos en las entregas de los envíos con más de treinta días de existencia, antes de que concluya el actual mes.

El titular del transporte identificó dónde se concentran hoy los principales problemas, relacionados con el funcionamiento de las transitarias y la distribución de la paquetería en las provincias, donde se incluye igualmente a La Habana.

Aerovaradero, Transcargo y Correos de Cuba, constituyen las tres agencias transitarias donde deberán concentrarse los mayores esfuerzos para eliminar los volúmenes de bultos acumulados que sobrepasan el tiempo establecido para su entrega.

De la misma manera, el viceprimer ministro, Jorge Luis Tapia llamó a agilizar el trabajo en las provincias de Matanzas, Villa Clara, Camagüey y Holguín en aras de acortar el tiempo de las entregas a sus destinatarios, y contribuir a ir disminuyendo las cifras de cargas envejecidas con más de treinta días.

Durante el encuentro, realizado a través de videoconferencia, intervinieron representantes de las provincias de Matanzas, Villa Clara, Camagüey, Holguín y Granma.

El Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz propuso continuar profundizando en los análisis en relación con el funcionamiento de nuestras agencias transitarias, identificado los casos  más complejos, y sus posibles soluciones, cohesionando fuerzas, y adoptando métodos y estilos de trabajo nuevos ante situaciones nuevas.

¨Yo les pido un esfuerzo adicional¨, afirmó el Primer Ministro, ¨no se pueden resolver estos casos diferentes, que son más complicados, con los mismos métodos y estilos de trabajo. Hay que hacer cosas diferentes¨, señaló.

El gobierno cubano ha establecido como prioridad responder a las quejas e inquietudes de la población sobre los atrasos en la distribución de las cargas provenientes del exterior con destino a las familias.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.