HAVANA WEATHER

Colombia: Cabal y Pastrana cargan contra el Foro de Sao Paulo en cumbre de Vox

Políticos latinoamericanos participan de la cumbre del Partido VOX de España con sus análisis y lecturas sobre la realidad y el panorama de la región.

María Fernanda Cabal, precandidata a la presidencia de Colombia por el uribismo, arremetió contra el Foro de Sao Paulo: “Desde España y toda América Latina a desafiar y a enfrentar a los bandidos del Foro de Sao Paulo que aquí en Colombia no descansan”, dijo Cabal.

“Años tratando de robarnos la libertad y no lo vamos a permitir, seguiremos unidos enfrentando al progresismo, develando cuáles son sus planes en la destrucción. Aquí estoy yo defendiendo nuestro país”, afirmó la senadora y correligionaria del expresidente Álvaro Uribe.

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, fue otro de los invitados, se refirió a las protestas que han tenido lugar en Colombia, así como a los organismos internacionales de derechos humanos y a la dictadura de Nicolás Maduro.

“En Colombia las protestas que se llevaron a cabo este año fueron financiadas por Maduro y por el ELN, luego vinieron dos supuestas misiones de derechos humanos de corte marxista y ambas produjeron informes que acusan al gobierno de genocidio”, dijo el expresidente, restando legitimidad a la movilización social y a los organismos del SIDH.

Andrés Pastrana dirigió criticas a la CIDH, sin llegar a mencionarla directamente, aludió a las misiones de derechos humanos que, según él, hacen “informes calumniosos” en los que culpan a los gobiernos democráticos de “genocidio”. Para Pastrana son organizaciones “marxistas”.

Para el político conservador no es exagerado decir que el financiamiento de esas operaciones proviene del narcotráfico y allí habría confluencia entre Nicolás Maduro, las FARC y el ELN. “Dirigen los carteles de la droga”, sostuvo Pastrana.

Pastrana también cuestionó al Foro de Sao Paulo y al Grupo de Puebla, dijo que tienen el objetivo de desestabilizar a los gobiernos y asaltar el poder.

“Promueven protestas vandálicas como las que hubo en Chile, Ecuador y Colombia apoyadas desde Cuba y Venezuela, lo que Maduro llama la ‘brisita bolivariana’ con la idea de que se produzcan muertes”, comentó el político conservador.

El expresidente Pastrana observó la campaña presidencial que estará apoyada por el Foro de Sao Paulo y que pretende llegar al poder para destruir la democracia desde adentro, según indicó.

Pastrana está convencido de que esas operaciones pueden ser contrarrestadas en Iberoamérica si combaten juntos la “amenaza” del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.