HAVANA CLIMA

«Tiradera» entre multimillonarios; Elon Musk trollea a Jeff Bezos tras ganarle como el más rico del mundo

Elon Musk, izd- Jeff Bezos, der

La «tiradera» parece no ser algo exclusivo entre los reguetoneros cubanos, los multimillonarios también se dicen sus cosas en redes sociales.

Elon Musk quien se convirtió...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Wildlife Photographer of the Year: Un apareamiento explosivo entre peces y otras increíbles fotos de vida silvestre

El prestigioso Wildlife Photographer of the Year, el certamen de fotografía de vida silvestre organizado por el Museo de Historia Natural del Londres, celebra la cautivadora belleza de nuestro mundo natural.Cubadebate comparte las imágenes ganadoras de la última edición de esa competencia, como una manera de celebrar el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza. Cuidar el medio ambiente, así como a todos los seres vivos que viven en él, no es tarea exclusiva de ambientalistas, sino responsabilidad de todas las personas, pues todos dependemos de la naturaleza.
Seleccionada entre más de 50 000 imágenes de fotógrafos de más de 95 países, la instantánea titulada Creation del fotógrafo y biólogo submarino francés, Laurent Ballesta, nos muestra a un conjunto de meros camuflados entre una nube lechosa de huevos y esperma en las aguas de Fakarava, en la Polinesia Francesa. Cada año durante un lustro, Laurent y su equipo regresaban a esta laguna, en la que pasaban buceando día y noche para no perderse un solo detalle del desove anual de la especie, la cual solo tiene lugar en los días cercanos a la luna llena de julio.
Creation, fotografía ganadora absoluta de la competición y galardonada con el primer premio en la categoría Underwater. Foto: Laurent Ballesta.
Dome Home, fotografía que le ha valido al fotografo Vidyun R. Hebbar el título de Fotógrafo de Vida Silvestre Joven del Año y galardonada con el primer premio en la categoría 10 Years and Under. Foto: Vidyun R Hebbar.
High-flying Jay, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría 11-14 Years. Foto: Lasse Kurkela.
Grizzly Leftovers, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Animals in their Environment. Foto: Zack Clothier.
Reflection, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Animal Portraits. Foto: Majed Ali.
Nursery meltdown, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría The Bigger Picture. Foto: Jennifer Hayes.
Spinning the Cradle, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Behaviour: Invertebrates. Foto: Gil Wizen.
Cool time, from Land time for sea bears, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Rising Star Portfolio Award. Foto: Martin Gregus.
Head to Head, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría: Beahaviour Mammals. Foto: Stefano Unterthiner.
The Intimate Touch, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Beahaviour: Birds. Foto: Shane Kalyn.
Where the Giant Newts Breed, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Beahaviour: Amphibians and Reptiles. Foto: João Rodrígues.
Bedazzled, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Natural Artistry. Foto: Alex Mustard.
Rich reflections, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Plants and Fungi. Foto: Justin Gilligan.
The Spider Room, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Urban Wildlife. Foto: Gil Wizen .
Sunflower Songbird, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría 15-17 Years. Foto: Andrés Luis Dominguez Blanco.
The healing touch, otografía galardonada con el primer premio en la categoría Photojournalist Story Award. Foto: Brent Stirton.
Face-off, from Cichlids of Planet Tanganyika, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Portfolio Award. Foto: Angel Fitor.Dos peces cíclidos machos luchan mandíbula a mandíbula sobre una concha de caraco.
Road to Ruin, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría: Wetlands The Bigger Picture. Foto: Javier Lafuente.
Elephant in the Room, fotografía galardonada con el primer premio en la categoría Photojournalism. Foto: Adam Oswell.
(Tomado de National Geographic)

Leer más »

Vuelo con carga humanitaria llega a Santiago de Cuba desde Miami

Un vuelo con carga humanitaria de Miami aterrizó este 18 de octubre en el aeropuerto “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba, según la página especializada Flight Aware.Este sería el segundo desembarco de su tipo en la ciudad oriental, desde que en julio Washington diera autorización excepcional a IBC Airways y Skyway Enterprises para transportar estas cargas hacia la isla. El Saab 340 de IBC, con matrícula 818, aterrizó sobre la 1:00 p.m., hora de Cuba, en la terminal aérea.
Además de Camagüey y Santiago varios vuelos han llegado a Santa Clara, La Habana y Varadero y se confirma las intenciones de aterrizar en otros destinos como Cienfuegos, Manzanillo y Holguín.
Los vuelos con carga de donación forman parte de los 5 vuelos semanales que están permitidos con la isla por el Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos hasta el 31 de diciembre de 2021.
La resolución del DOT indica que recibieron orientación del Departamento de Estado con respecto a las solicitudes de las dos aerolíneas y se dictaminó que las condiciones actuales permiten exenciones a la prohibición de carga.
Los aviones tienen derecho a transportar paquetes humanitarios para los cubanos y recursos para los diplomáticos estadounidenses en la embajada de Estados Unidos en La Habana.
La autorización llegó pocos días después de que el régimen cubano anunciara, también de forma temporal, la eliminación de aranceles para todas las medicinas y productos alimenticios y de aseo que ingresen en el país antes del 31 de diciembre.
Sin embargo, estos recursos deberán entrar a Cuba acompañado de un viajero que marque entrada por la Aduana Cubana y sus servicios de migración.
Durante la administración Trump se prohibieron los vuelos desde EE. UU. hacia la isla, a excepción de La Habana, como parte de su campaña para aumentar la presión económica sobre el régimen.
Los cubanos en la isla están acorralados por una severa escasez de alimentos y medicinas, inflación y constantes apagones.

Leer más »

La columna del navegante: ¿Son suficientes las vacunas para que el curso escolar sea seguro?

El proceso docente-educativo se va retomando escalonadamente en los diferentes niveles de enseñanza, pero ello no significa que Cuba haya dejado de lidiar con la covid. ¿Qué medidas deben cumplirse para que el regreso a las aulas no provoque un retroceso de la situación epidemiológica? Escambray va tras la opinión de sus lectores

Redacción Escambray

19 octubre, 2021 – 7:00am

Reinicio de las clases presenciales en Sancti Spíritus. (Foto: Yoan Pérez/ Escambray)

Relacionados

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.