HAVANA WEATHER

“Que se queme la dictadura”: Osmani García quemó su pasaporte cubano

El cantante Osmani García, mejor conocido como “La Voz”, quemó su pasaporte cubano durante una entrevista para el programa “Somos los Pichy Boys”.

Recientemente, el cantante cubano recibió la ciudadanía norteamericana y aunque todavía no tiene en sus manos el documento de identidad americano aprovechó la entrevista para destruir su pasaporte.

El acto fue llevado a cabo en medio de la entrevista, justo después que el reguetonero les comentara a los presentadores del programa que quería quemar su pasaporte porque estaba seguro de que el presidente de Cuba iba a ver el programa.

“Ya que soy ciudadano americano me gustaría disfrutar con ustedes, en la cara de Díaz-Canel, que yo sé que va a ver esto, quemar este pasaporte cubano”, dijo el intérprete de “Reina Mía”.

Además, dijo claramente que no tenía motivos para regresar a su país natal y confesó que muchos de sus amigos desaparecieron y otros fueron lastimados. “Yo fui sacado de los escenarios cubanos por la persona que está a cargo allí, que es el principal asesino que tiene Cuba, creo que el asesino más grande que ha pasado por Cuba en muchísimo tiempo, porque Díaz-Canel no ha tenido límites para dar una orden de combate”

“No quiero ser parte de eso, yo por lo menos no quiero regresar a Cuba ni voy a regresar nunca a Cuba; yo renuncio a ser cubano, hasta que en Cuba no haya comunismo y se implanten los derechos humanos. Yo no quiero ser parte de una sociedad ni regresar a formar parte de una sociedad que esclaviza a seres humanos”, agregó.

Luego de compartir sus declaraciones y antes de prenderle fuego a su documento, Osmani les pidió a Alejandro González y Maikel Rodríguez que lo ayudaran a destruir su pasaporte: “Yo quiero que me ayuden, les voy a regalar una hojita a cada uno”.

Aseguró que para él no tenía valor alguno “no vale el precio que le ponen. Vale casi el doble que un pasaporte americano”.

“Lo único que hace este pasaporte es ponerte trabas, porque el mundo entero sabe que los cubanos queremos emigrar de Cuba si no, no pusieran tantas trabas”.

Mencionó además a los artistas cubanos y les dijo que se sentía libre. “Alexander, Gente de Zona, Chacal, Guille, El Micha, Señorita Dayana, Lenier, a todos los músicos cubanos que pasan por esto, miren esto, qué felicidad, se siente libre el poder librarme de esta mierda, que lo único que ha hecho es cerrarme las puertas del mundo; este pasaporte que lo único que ha hecho es ponerme trabas, un gobierno que lo único que ha hecho es ponerle freno a uno”.

Durante el acto, “La Voz” y los humoristas le dedicaron cada una de las hojas a los políticos comunistas.

La primera hoja fue quemada por Osmani y dedicada a Díaz-Canel mientras decía: “que era el culo de nuestra cultura, una persona que nadie quiere allí”.

Posteriormente, Alejandro quemó otra hoja en nombre del expresidente de la isla.”Raúl Castro y todos los comunistas del Comité Central” y Maykel la suya a nombre del Cangrejo; “Alexander no te pongas bravo”, señaló.

Osmani continuó la fogata diciendo: “A la piojosa pelúa, Abela Prieta, la que ha desbaratado la cultura, para Israel Roja y todos los artistas que están con el régimen” prendió fuego Alejandro a otra.

Por otro lado, Maykel mencionó a “la piedra, donde está enterrado el hijo puta de Fidel Castro, que es el hijo de puta en jefe”, y quemaron dos hojas del documento.

Para finalizar con el acto destructivo quemaron el resto de las hojas y las dedicaron a todo el régimen comunista.

“Este es el sentir de todos los cubanos; los cubanos nos sentimos tristes, nos sentimos avergonzados del gobierno que está frente a la isla, nos sentimos con el deber decirle al mundo que no queremos ser parte de un gobierno tan asesino” dijo el cantante del género urbano.

“Siento que estoy quemando todo lo que me ataba a la pobreza, a la tristeza; eso es lo que representan ustedes para nosotros, un momento que queremos todos que pase” pronunció artista.

Además les dedicó el acto a tres artistas inmortales de la industria musical. “Por Celia Cruz, por Elvis Manuel, por El Dany”, añadió.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.