HAVANA WEATHER

Mujer de Massachusetts gana $5 millones de la Lotería de Florida

La Lotería de Florida anunció que una mujer de los suburbios de Boston reclamó un premio mayor de $5 millones en un boleto del juego de raspadito Cashword.

La afortunada fue identificada como Ann Margaret Woodworth, de 54 años y residente de Holbrook, en Massachusetts, quien compró el boleto ganador de $20 en Rightway Foods, ubicado en 2390 South McCall Road, en Englewood.

Woodworth decidió recibir sus ganancias como un pago único de $3.915.000 del juego que fue lanzado en mayo de 2020, informaron las autoridades de la lotería estatal.

La tienda recibirá una comisión de bonificación de $10.000 por la venta del boleto ganador.

El juego $5.000.000 Cashword presenta ocho premios mayores de $5 millones y 24 premios de $1 millón, por lo que las probabilidades generales de ganar el juego son de una en 2.91, según la página oficial de la Lotería de Florida.

Los juegos raspaditos de la Lotería comprenden aproximadamente el 75% de la venta de los boletos y generan más de $1.3 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejoramiento Educativo (EETF) en el año fiscal 2020-2021.

Acerca de la Lotería de Florida

La Lotería de Florida es responsable de contribuir con más de $40 mil millones para mejorar la educación y enviar a más de 880.000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures, según su página web.

Además, reinvierte el 99% de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13.000 minoristas de la Lotería y transferencias a la educación.

El portal asegura que desde 1988, los juegos han pagado más de $77.6 mil millones en premios y han convertido a más de 3.000 personas en millonarios.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.