HAVANA WEATHER

Juez bloquea decisión de United Airlines de imponer vacunación obligatoria a empleados

Un juez federal de Texas emitió una orden de restricción temporal (TRO, por sus siglas en inglés) contra United Airlines este miércoles, impidiendo que la aerolínea imponga un mandato de vacunación contra cualquiera de sus empleados.

Según la orden judicial del juez de distrito, Mark Pittman, United Airlines tiene prohibido dejar a sus empleados sin goce de sueldo por no recibir la vacuna contra el COVID-19. También impidió que la aerolínea denegara las solicitudes de los trabajadores que no pueden ser inmunizados por cuestiones religiosas o médicas.  

La aerolínea había afirmado que su mandato no permitiría a los empleados a solicitar una exención después del 31 de agosto, pero decidió posponerlo hasta el 15 de octubre después de una demanda colectiva a nivel nacional.  

Un día antes de la audiencia del 8 de octubre, United Airlines presentó una moción alegando que el tribunal carecía de jurisdicción sobre los reclamos de la demanda. Finalmente, el juez emitió la TRO con el fin de darle a la corte un tiempo razonable para responder a la petición colectiva y dictaminar una orden judicial preliminar.

United Airlines originalmente les informó a sus 67.000 empleados estadounidenses que debían vacunarse contra el COVID-19 u obtener una exención antes del 27 de septiembre o enfrentarían el despido.

Del mismo modo, también aclaró que cualquier empleado con exenciones aún se consideraría como trabajador, pero se le otorgaría una licencia sin goce de sueldo y perdería sus beneficios hasta por seis años o hasta que la aerolínea considere que las condiciones de la pandemia son seguras para el regreso de los empleados no vacunados.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.