HAVANA WEATHER

Willy Chirino y Leoni Torres cantarán juntos en Miami

Los cantantes cubanos Willy Chirino y Leoni Torres se unirán durante el concierto de Chirino en Miami, el próximo 30 de octubre. Así lo dio a conocer el pinareño en sus redes sociales esta semana.

“Nos vemos el sábado 30 de octubre en EL FLAMINGO con mi invitado especial LEONI TORRES”, escribió en su Instagram el salsero cubano. De inmediato Torres respondió agradecido: “Gracias por la invitación. Es un gran honor cantar a su lado”.

“El honor es mío. Y yo contigo el viernes 29 en LA ESCALA”, añadió luego Chirino. Seguramente los intérpretes cantarán el tema dedicado a los padres, “Para mi viejo”, que estrenaron el pasado 24 de junio.

A mediados de mayo, a propósito de una visita de trabajo de Torres a Miami, ambos cantantes anunciaron su colaboración musical. Según la voz del exilio cubano en Estados Unidos, “hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien a quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más, quédense conectados qué hay sorpresas”.

Por su parte, Leoni le agradecía a Willy la oportunidad y añadía que era “un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”.  

Desde Instagram, Torres, residente en la isla ampliaba la información y decía que este era un sueño cumplido y que sería “una bella canción de esta leyenda. Gracias @willychirino por pensar en mí”. De inmediato su pareja, la actriz Yuliet Cruz le respondió que era muy emocionante y genial esta colaboración entre ambos.

Por estos días la familia Torres-Cruz, incluidos los pequeños, se encuentra en Miami. Además de los conciertos previstos en el sur de la Florida, Torres espera la gala de los Latin Grammy donde está nominado su disco “Alma Cubana”.  

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.