HAVANA WEATHER

Liga Americana: ¡Los Medias Rojas ganaron el boleto a la Serie de Campeonato!

Foto: AP.

Los Medias Rojas de Boston derrotaron esta noche de lunes a los Rays de Tampa Bay 6×5 y se llevaron uno de los dos tickets en juego para disputar el campeonato de la Liga Americana.

Un elevado de sacrificio de Kike Hernández frente a un envío de J.P Feyereisen en el cierre del noveno, dejó tendidos en el terreno por segundo día consecutivo a sus rivales y le puso fin a esta historia en medio de la algarabía de más de 35 mil personas reunidas en el Fenway Park, el estadio más longevo de las Grandes Ligas.

Un bambinazo de Rafael Devers por el mismo centro del “Monstruo verde” con dos compañeros en circulación, un doblete remolcador de Alex Verdugo y un sencillo de J.D Martínez que lo trajo a casa; habían completado un ramillete de cinco anotaciones cerrando el primer tercio de juego, todos a la cuenta del relevista Shane McClanahan.

Los Rays no entregaron bandera y luego de marcar una en el quinto impulsada por una rolata al cuadro de Austin Meadows, agregaron un par más una entrada más tarde, cuando el venezolano Eduardo Rodriguez abandonó el box dejando una almohada ocupada y Wander “ Maravilla” Franco le desapareció la pelota al relevista Tanner Houck.

En el octavo se “calentó el play de pelota” cuando Mike Zunino saludó sin respeto al relevista Ryan Brasier con tubey, Kevin Kiermaier lo imitó, y el cubano Randy Arozarena pegó un sencillo que lo sacó del montículo e igualó las acciones, que cayó como un balde de agua fría en los graderíos.

Pero el diestro Garrett Whitlock se encaramó en el box y apagó el fuego que se extendía por el campo al no permitir que nadie le llegara a primera base durante los dos capítulos finales para anotarse la victoria y despedir a los Rays hasta la próxima temporada.

Pederson entra en los libros de récords y pone a los Bravos cerca del banderín divisional

Un potente swing del emergente Joc Pederson fue todo lo que necesitaron los lanzadores de los Bravos de Atlanta para vencer 3×0 a los Cerveceros de Milwaukee en el ruedo del Truist Park, y tomar ventaja dos juegos a uno en las Series Divisionales de la Liga Nacional.

El estacazo de Pederson a la altura del quinto episodio, cayó a más de 400 pies por encima de la barda del jardín derecho y encontró a dos compañeros en los sacos, para convertirse así en el tercer bateador en toda las historia de las Grandes Ligas que conecta dos cuadrangulares en una postemporada empuñando como emergente.

Suficiente acción productiva para un staff de pitcheo que se presentó intransitable en la jornada, para beneplácito de los miles de fanáticos que colmaron los graderíos esta tarde de lunes.

El diestro Ian Anderson, ganador de nueve partidos en la temporada, lanzó cinco entradas inmaculadas donde apenas le pegaron tres imparables mientras recetaba seis ponches sin regalar boletos, para llevarse el triunfo. Del resto se encargaron otros cuatro serpentineros, cada uno trabajando una entrada sin tolerar libertades (Chávez, Matzek, Jackson, y Smith)

El dominicano Freddy Peralta entabló un buen duelo desde la lomita cervecera al lanzar cuatro capítulos en blanco con tres indiscutibles y cinco ponches propinados, pero Adrián Houser no pudo aguantar a sus rivales en la entrada que trabajó, al soportar los sencillos de Travis D´Arnaud y Dansby Swanson, y el jonronazo demoledor.

Gigantes ganan duelo de pitcheo en el Dodger Stadium

En un partidazo digno de postemporada los Gigantes de San Francisco vencieron 1×0 a los Dodgers de los Ángeles en su propio estadio, para tomar la delantera dos juegos por uno en la serie divisional, en lo que para muchos expertos pudiera tratarse de una final adelantada.

El estelar Max Scherzer solo se equivocó una vez en los siete episodios que se mantuvo en el box, cuando le sirvió una curva pegada al antesalista Evan Longoria y este le despachó un bambinazo en la quinta entrada que al final decidió el choque.

Diez ponches propinados y apenas tres imparables permitidos en todo el trayecto, no fue suficiente para que este diestro ganador de 15 partidos en la etapa regular pudiera lograr el éxito esta noche.

Cuatro serpentineros de los Gigantes se combinaron para la lechada. El zurdo Alex Wood lanzó 4.2 capítulos a ritmo de cuatro ponches y solo dos imparables permitidos, Tyler Rogers tiró 1.2 entradas para anotarse el triunfo aunque le pegaron tres hits, Jake Mc Gee sacó dos outs y se ganó el hold, y el dominicano Camilo Doval cerró los últimos dos episodios sin tolerar indiscutibles para salvar el desafío.

El partido entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto para este martes por las inclemencias del tiempo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.