HAVANA WEATHER

Joven Gabby Petito murió estrangulada según informe forense; su novio continúa desaparecido

Gabby Petito murió estrangulada, reveló el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, durante una conferencia de prensa el martes, semanas después de que el FBI descubriera los restos de la joven de 22 años en el Bosque Nacional Bridger-Teton, al norte de Jackson Hole, Wyoming.

Blue anunció el mes pasado que la forma de muerte de la joven fue homicidio.

Brian Laundrie, el prometido de Petito y la única persona de interés nombrada en relación con el caso, no ha sido visto desde el 13 de septiembre. También es objeto de una orden federal por presunto fraude con tarjetas bancarias.

Los restos de Petito estuvieron en el desierto de Wyoming durante tres o cuatro semanas, dijo Brent, sin entrar en detalles sobre el impacto que esto pudo haber tenido en la autopsia. Fue vista viva en público el 27 de agosto, tres semanas y dos días antes del descubrimiento.

El FBI descartó los rumores de que Petito había estado embarazada al momento de su muerte y enfatizó que la información sobre un posible sospechoso tendría que provenir de la policía.

La oficina de campo de Denver del FBI está liderando la investigación sobre el asesinato de Petito.

El 1 de septiembre, meses después de que comenzaron su viaje, Laundrie regresó a la casa de North Port en la camioneta de la pareja, pero sin Petito, dijeron las autoridades. La joven no fue reportada como desaparecida hasta 10 días después, el 11 de septiembre, cuando su madre notificó a la policía en el condado de Suffolk, Nueva York. Posteriormente, las autoridades se apoderaron de la camioneta de la casa de las lavanderías.

Posteriormente, Laundrie fue nombrada persona de interés en la desaparición de Petito. Su paradero seguía sin conocerse hasta el martes por la tarde. No ha sido acusado de su muerte.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.