HAVANA WEATHER

Casas de hasta 400 mil dólares al mes de renta; las 10 casas más caras para rentar en Miami

Mansiones en Miami

El mercado inmobiliario en todo el condado Miami-Dade está descontrolado con un aumento de más del 35% en los precios de las viviendas en el último año.

El precio de la renta también se ha disparado con residentes recibiendo notificaciones de renovación con aumentos de más del 60%, pero hay un mercado de lujo que también está en ascenso.

En la plataforma Realtor.com la propiedad de lujo más cara que está en el mercado cuesta 400 mil dólares al mes y después le siguen varias que superan los 100 mil.

Las 10 casas más caras para rentar en Miami son:

27 Star Island Dr, Miami Beach, FL 33139

Un total de 24, 000 pies cuadrados de vida mirando hacia el este en 100 pies de agua. Con 2 casas separadas en el lote: una extensa obra maestra moderna de 17, 500 pies cuadrados por el arquitecto estrella SAOTA de Ciudad del Cabo y una casa de 6, 500 pies cuadrados completamente restaurada por Degarmo.

Precio: 400 mil dólares al mes.

15 E San Marino Dr, Miami Beach, FL 33139

Esta impresionante finca frente al mar ubicada en la isla de San Marino cuenta con vistas directas a la bahía y al centro desde todos los ángulos. Con 9,586 pies cuadrados en total y 6 habitaciones, 6,5 baños, terraza en la azotea, muelle, garaje, ascensor, spa, piscina y más, esta residencia ofrece la máxima privacidad y un estilo de vida incomparable. Arquitectura de BRG STUDIO, Construcción de Luis Bosch y decoración de interiores de Design Solutions. Todo en esta casa ha sido pensado y construido a la perfección.

Precio: 300 mil dólares al mes.

4745 Pine Tree Dr, Miami Beach, FL 33140

Ubicada en un acre de terreno, la casa cuenta con amplias habitaciones, comedor formal, biblioteca, cocina de chef gourmet, gran salón, techos artesonados, construcciones personalizadas, puertas / ventanas de impacto, 12 habitaciones y 9.5 baños. La casa tiene tres casas de huéspedes independientes. Integridad arquitectónica en toda la casa. El largo camino de entrada rodeado de palmeras reales crea una entrada espectacular a la casa. 100 ‘de frente de agua sin puentes fijos, piscina de borde infinito con fuentes.

Precio: 250 mil dólares al mes.

440 S Mashta Dr, Key Biscayne, FL 33149

Esta magnífica residencia se encuentra en un callejón sin salida en la muy exclusiva isla Mashta en Key Biscayne. Paisajismo exuberante en todas partes. Totalmente automatizado y equipado con un sistema de seguridad de última generación, electrodomésticos de primera línea, muebles de diseño y acabados increíbles en todas partes. Techos altos, elevador, ventanas de vidrio de impacto de piso a techo, garaje para 3 autos, balcones envolventes de 360 grados, terraza en la azotea y una piscina infinita en una hermosa terraza de madera. La habitación familiar, la sala de juegos, la oficina y las 5 habitaciones están equipadas con televisores de alta definición inteligentes de 75 «. Gimnasio moderno con equipos Peloton, NordicTrack y Life Fitness. Servicio y habitaciones para el ama de llaves. Wave Runner y SPB / kayak.

Precio: 200 mil dólares al mes.

7725 Atlantic Way, Miami Beach, FL 33141

Casa de estilo balinés moderno de 5 dormitorios y 6 baños a través de un impresionante patio con una fuente, un sofá cama y espacios verdes que lo llevan a la puerta principal. Lo que experimenta en esta casa es una arquitectura impresionante, espacios exquisitos para vivir, relajarse y entretenerse. El aire libre es el epítome de la vida frente al mar que recuerda a un resort tropical de 5 estrellas con una piscina de borde infinito, comedor y sala de estar al aire libre, cocina de verano con horno de pizza incorporado, spa y salón de fogatas elevado, todo con un camino directo al playa.

Precio: 150 mil dólares al mes.

1374 S Venetian Way Unit B, Miami, FL 33139

Situada en la isla de San Marco, esta impresionante casa frente al mar es única en su clase. Completamente renovada en 2015 con acabados y diseños a medida, esta propiedad hará que sus vacaciones en Miami sean inolvidables. Las comodidades incluyen una cocina de chef completamente equipada, un bar con fregadero, un muelle frente al mar con comedor al aire libre en la planta baja y en la azotea, una increíble suite principal con hamam y ducha de vapor, ascensor de cristal, cine en casa, piscina en la azotea con sonido submarino y vistas al centro. Toda la iluminación, el sonido, el clima, etc. se controla con el toque de un botón en uno de los nueve Ipads de la casa. Las ventanas de vidrio del piso al techo hacen que la exposición al sur y las vistas del centro sean visibles desde todas las habitaciones de la casa, lo que crea puestas de sol estelares.

Precio: 150 mil dólares al mes.

469 Ocean Blvd, Golden Beach, FL 33160

Mansión privada, aislada, de estilo mediterráneo Golden Beach frente al mar. Este frente al mar escriturado de 50 pies está bellamente decorado y recientemente apareció en la revista Architectural Digest. Tiene acabados de primera línea personalizados a la perfección absoluta. Vistas al mar desde todas las secciones de la casa. Grandes habitaciones que fluyen. Listo para mudarse. ¡Todo el segundo piso es ahora el magnífico dormitorio principal!

Precio: 130 mil dólares al mes.

7825 Atlantic Way, Miami Beach, FL 33141

La cocina y el bar de verano interior del primer piso se abren a una galería cubierta. Cocina principal en el tercer nivel junto con sala de estar, comedor, comedor familiar y junto al mar al aire libre en la terraza del tercer nivel. Nuevo jardín y azotea con diseño de Raymond Jungles.

Precio: 130 mil dólares al mes.

2700 N Bay Rd, Miami Beach, FL 33140

Mansión frente al mar arquitectónicamente impresionante con vistas al mar abierto en la prestigiosa North Bay Road. Ubicada en un amplio lote de 27,000 pies cuadrados, esta residencia de dos pisos con 10, 114 pies cuadrados habitables fue construida por MV Group USA y está amueblada por un diseñador, con detalles elegantes y lujosos en todas partes. Con 100 pies de frente de agua de primera calidad, disfrutará de una maravillosa área al aire libre con una gran piscina, jacuzzi, spa, muelle y elevador de botes, sin puentes fijos a la bahía y un paisaje exuberante para la máxima privacidad.

Precio: 130 mil dólares al mes.

432 S Hibiscus Dr, Miami Beach, FL 33139

Finca mediterránea se encuentra en una de las parcelas más buscadas de la isla Hibiscus. La residencia ofrece impresionantes vistas panorámicas de los atardeceres del océano y el horizonte de Miami. La propiedad personalizada viene con todo lo que se espera de una casa de lujo, como una construcción superior, espacios abiertos, acabados de primera línea y vistas espectaculares. El muelle privado con elevador de botes comparte más de 125 pies de frente de agua. La isla está vigilada por la policía y ofrece una cancha de baloncesto, una cancha de tenis y un parque infantil.

Precio: 130 mil dólares al mes.

La lista sigue con varias propiedades a precios mensuales que son 2 veces el salario medio de Miami.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.