HAVANA CLIMA

Bad Bunny actuará como un “Narco Junior” en la serie de Netflix “Narcos”

Netflix anunció este lunes a través de Instagram que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, formará parte del elenco de la serie “Narcos”.

En la descripción del post, Netflix informó cuál es el personaje que Benito Martínez va a interpretar en la temporada 3 de “Narcos”: “Ya lo conoces como Bad Bunny. El 5 de noviembre lo conocerás como Kitty Páez en ‘Narcos’ México 3′”.

“El conejo malo” va a actuar como Kitty Páez, un joven que asiste a una escuela privada y entra al mundo del narcotráfico.

Por otro lado, la cuenta oficial...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Asistencia social a sectores vulnerables, un reto en el contexto actual (+Video)

La asistencia social a familias y sectores vulnerables continúa siendo una prioridad en Cuba, bajo el principio de que nadie quedará desamparado.En todos los consejos populares del municipio de La Palma, en Pinar del Río, se atiende a personas que requieren estas prestaciones.Unos diecinueve núcleos familiares reciben protección en el barrio Cuatro de Abril del Consejo Popular Manuel Sanguily en La Palma. La ayuda llega a mujeres con más de tres hijos en situación de vulnerabilidad económica y ancianos sólos en su mayoría.El trabajo profiláctico y multisectorial rectorado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se propone cambiar las condiciones de vida del lugar.Nos hemos propuesto llegar con la asistencia social en este barrio uno de los más complejos del territorio a muchas familias. Todas estas famialias reciben prestaciones monetarias y servicios o bienes materiales como colchones, camas, ropas y zapatos.Raidel Fuentes Lemus, director de trabajo La PalmaLos beneficiados agradecen la entrega que es un paliativo para resolver muchas de sus problemáticas mas acuciantes.Conrado Nuñez Reyes es un anciano solo, valora el esfuerzo y el presupuesto que se pone en función de prestar esta asistencia social a personas como él.Agradezco mucho la ayuda que nos llega, esta Revolución es muy grande y sabemos que nunca quedaremos desamparados a nuestra suerte. Conrado Nuñez Reyes, beneficiado La atención a personas con situaciones de vulnerabilidad continúa su curso en La Palma por el sistema de asistencia social, donde actualmente se protegen unos 362 núcleos en todo el territorio. El 100 por ciento recibe prestaciones monetarias, servicios y recursos. En Cuba socialista nadie quedará desamparado, es la máxima que guía tan noble labor.En Video: Asistencia Social, un reto en La Palma[embedded content]Leer además: Parte COVID-19: 206 casos en Pinar del Río de los 1 435 que reportó Cuba

Leer más »

Buque insignia cubano enfilará proa hacia Belgrado

La Habana, 22 oct (ACN) Encabezada por tres de sus cuatro titulares olímpicos de Tokio-2020, la selección cubana de boxeo partirá hoy desde Uzbekistán hacia, Belgrado, capital de Serbia, para intervenir en el venidero Campeonato Mundial de Boxeo del 25 de octubre al 5 de noviembre.

El bien llamado buque insignia del deporte nacional, bajo la égida del jefe de entrenadores Rolando Acebal, realizó una provechosa base de entrenamiento de más de 10 días en Tashkent, Uzbekistán, donde pulieron detalles de cara al certamen del orbe.

Con temperaturas de dos grados y en condiciones de altura, este grupo de ocho hombres efectuó siete sesiones de sparring (entrenamiento con guantes) con cuatro boxeadores diferentes de la preselección uzbeca que también participará en el torneo mundial y que, junto a la cubana, sale como favorita precompetencia para alzarse con el cetro por naciones.

Leer más: Voleibol de playa de Cuba ratifica duplas que clasificaron para Cali 2021

Esos sparrings fueron utilizados por Acebal y sus entrenadores como provechoso modelaje competitivo, por la calidad de los fuertes boxeadores uzbecos, que no dan ni piden tregua en sus intercambios.

La nómina, cubana está liderada por el camagüeyano Julio César La Cruz, cuatro veces monarca del orbe y bicampeón olímpico, quien debutará ahora en la nueva división de 92 kilogramos en busca de un quinto cetro del orbe que le fue esquivo hace dos años en la justa de Ekaterimburgo, Rusia, en la cual terminó con medalla de bronce en los 81 kilogramos.

En el certamen, que por primera vez en la historia verá combates en 13 divisiones,

La Cruz estará acompañado de Andy Cruz (MTZ, 63,5 kg) y el experimentado Roniel Iglesias (PRI, 71 kg), quienes también se alzaron con la corona en la capital japonesa al igual que Arlen López, quien sí se perderá la lid en Serbia al enfrentar problemas que le alejaron de la forma deportiva requerida adecuada.

El pinareño Lázaro Álvarez (60 kg) es el otro monarca mundial incluido en el grupo de ocho púgiles e irá a Belgrado en busca de su cuarto cetro del orbe.

La escuadra se completa con Osvel Caballero (MAY, 57), Kevin Brown (CMG, 67), Yoenlis Feliciano Hernández (CMG, 75) y Herich Ruiz (IJV, 86).

Sin dudas, Acebal y sus discípulos cruzarán guantes ahora en pos de borrar la mala imagen plasmada en la pasada cita de Ekaterimburgo, Rusia 2019, en la cual terminaron en cuarto lugar con cota de una medalla de oro, otra de plata y una de bronce, detrás de las escuadras de Uzbekistán (3-1-1), Rusia (3-0-1) y Kazajistán (1-1-4).

El cetro cubano fue para Andy Cruz, que venció en la final al estadounidense Keyshawn Davis, en tanto Lázaro Álvarez perdió en busca del oro ante el uzbeco Mirazizbek Mirzahalilov y La Cruz quedó en bronce al caer en semifinales frente al kazajo Bekzad Nurdauletov.

Leer más »

COVID-19 cases decrease in western Cuba

ARTEMISA, Cuba, Oct 20 (ACN) The number of COVID-19 cases in the province of Artemisa dropped in the first half of October, compared to the previous month, a fact revealing of the importance of compliance with the health protocols to avoid the resurgence of the disease.Yanelis Amador Borrego, general director of public health in the province, met Tuesday with local leaders and officials to discuss the latest figures and the measures in place to control COVID-19 transmission in a region where 42 people have died, most of whom had pre-existing conditions or were advanced in years. So far this year, the province has registered 40,238 cases (284 of them imported), many more than the 723 infections reported in 2020. Hence the need to keep taking care of ourselves and not to believe that the pandemic is already under control, she remarked.Dr. Amador Borrego also pointed out that the fight against COVID-19 reduced the province’s capacity to fight arbovirosis, but it is time to resume this struggle now that dengue is proliferating across the region, where the Aedes Aegyti mosquito is being detected more frequently as a result of broken water pipes, increasing grassing and neglected accumulation of water in containers, tires and other items left outdoors.

Leer más »

Ministerio de Salud Pública: Se reportan en Cuba 1 476 casos positivos a la COVID-19 (+Video)

Al cierre del día de ayer, 21 de octubre, se encuentran ingresados 19 mil 198 pacientes, sospechosos 11 mil 341, en vigilancia mil 819 y confirmados activos 6 mil 38.
Para la COVID-19 se realizaron un total de 28 mil 883 muestras para la vigilancia en el día, resultando mil 476 positivas. El país acumula 10 millones 303 mil 786 muestras realizadas y 943 mil 38 positivas.
Del total de casos (mil 476): mil 464 fueron contactos de casos confirmados; 9 con fuente de infección en el extranjero; 3 sin fuente de infección precisada. De los mil 476 casos diagnosticados, fueron del sexo femenino 783 y del sexo masculino 693.
El 11,4% (169) de los mil 476 casos positivos fueron asintomáticos, acumulándose un total de 130 mil 61 que representa el 13,8 % de los confirmados hasta la fecha.
Los mil 476 casos diagnosticados pertenecen a los grupos de edad: menores de 20 años, (268), de 20 a 39 años, (331), de 40 a 59 años (503) y más de 60 (374).

Residencia por provincia y municipios de los casos confirmados:Pinar del Río: 140 casos

    Consolación del Sur: 29 (contactos de casos confirmados)
    Guane: 14 (contactos de casos confirmados)
    Mantua: 7 (contactos de casos confirmados)
    Minas de Matahambre: 23 (contactos de casos confirmados)
    Pinar del Río: 28 (contactos de casos confirmados)
    San Juan y Martínez: 7 (contactos de casos confirmados)
    San Luis: 3 (contactos de casos confirmados)
    Sandino: 20 (contactos de casos confirmados)
    Viñales: 9 (contactos de casos confirmados)

Artemisa: 53 casos

    Artemisa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Bahía Honda: 10 (contactos de casos confirmados)
    Bauta: 3 (contactos de casos confirmados)
    Caimito: 6 (contactos de casos confirmados)
    Candelaria: 1 (contacto de caso confirmado)
    Guanajay: 1 (contacto de caso confirmado)
    Güira de Melena: 2 (contactos de casos confirmados)
    Mariel: 7 (contactos de casos confirmados)
    San Antonio de Los Baños: 2 (contactos de casos confirmados)
    San Cristóbal: 14 (contactos de casos confirmados)

La Habana: 88 casos

    Arroyo Naranjo: 7 (contactos de casos confirmados)
    Boyeros: 10 (contactos de casos confirmados)
    Centro Habana: 4 (contactos de casos confirmados)
    Cerro: 8 (contactos de casos confirmados)
    Cotorro: 2 (contactos de casos confirmados)
    Diez de Octubre: 11 (contacto de caso confirmado)
    Guanabacoa: 6 (contactos de casos confirmados)
    Habana del Este: 10 (contactos de casos confirmados)
    Habana Vieja: 1 (contacto de caso confirmado)
    La Lisa: 6 (5 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Marianao: 6 (contactos de casos confirmados)
    Playa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Plaza de la Revolución: 4 (contactos de casos confirmados)
    Regla: 2 (contactos de casos confirmados)
    San Miguel del Padrón: 4 (contactos de casos confirmados)

Mayabeque: 37 casos

    Bejucal: 3 (contactos de casos confirmados)
    Güines: 3 (2 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Madruga: 4 (3 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Melena: 4 (contactos de casos confirmados)
    Nueva Paz: 2 (contactos de casos confirmados)
    Quivicán:  4 (contactos de casos confirmados)
    San José de las Lajas:11 (contacto de caso confirmado)
    San Nicolás Bari: 4 (contactos de casos confirmados)
    Santa Cruz del Norte: 2 (contactos de casos confirmados)

Matanzas: 15 casos

    Calimete: 1 (contacto de caso confirmado)
    Cárdenas: 1 (importado)
    Ciénaga de Zapata: 2 (contactos de casos confirmados)
    Colón: 2 (contactos de casos confirmados)
    Jovellanos: 1 (contacto de caso confirmado)
    Los Arabos: 1 (contacto de caso confirmado)
    Martí: 2 (contactos de casos confirmados)
    Matanzas: 3 (contactos de casos confirmados)
    Pedro Betancourt: 1 (contacto de caso confirmado)
    Unión de Reyes: 1 (contacto de caso confirmado)

Cienfuegos: 26 casos

    Abreus: 5 (contactos de casos confirmados)
    Aguada: 1 (contacto de caso confirmado)
    Cienfuegos:6 (contactos de casos confirmados)
    Cruces: 3 (contactos de casos confirmados)
    Cumanayagua: 3 (contactos de casos confirmados)
    Lajas: 3 (contactos de casos confirmados)
    Palmira: 5 (contactos de casos confirmados)

Villa Clara: 124 casos

    Caibarién: 14 (contactos de casos confirmados)
    Camajuaní: 17 (contactos de casos confirmados)
    Cifuentes: 13 (contactos de casos confirmados)
    Encrucijada: 5 (contactos de casos confirmados)
    Manicaragua: 11 (contacto de caso confirmado)
    Placetas: 1 (contacto de caso confirmado)
    Quemado de Güines: 3 (contactos de casos confirmados)
    Ranchuelo: 18 (17 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Remedios: 14 (contactos de casos confirmados)
    Sagua La Grande: 8 (contactos de casos confirmados)
    Santa Clara: 13 (contactos de casos confirmados)
    Santo Domingo: 7 (contactos de casos confirmados)

Sancti Spíritus: 257 casos

    Cabaiguán: 21 (contacto de caso confirmado)
    Fomento: 13 (12 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Jatibonico: 32 (contactos de casos confirmados)
    La Sierpe: 33 (contactos de casos confirmados)
    Sancti Spíritus: 61 (contacto de caso confirmado)
    Taguasco: 12 (11 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Trinidad: 19 (18 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Yaguajay: 66 (contactos de casos confirmados)

Ciego de Ávila: 53 casos

    Bolivia: 6 (contactos de casos confirmados)
    Chambas: 11 (contacto de caso confirmado)
    Ciego de Ávila: 10 (contactos de casos confirmados)
    Ciro Redondo: 1 (contacto de caso confirmado)
    Florencia: 2 (contactos de casos confirmados)
    Majagua: 9 (contactos de casos confirmados)
    Primero de Enero: 13 (contactos de casos confirmados)
    Venezuela: 1 (contacto de caso confirmado)

Camagüey: 275 casos

    Camagüey: 113 (112 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Céspedes: 1 (contacto de caso confirmado)
    Esmeralda: 1 (contacto de caso confirmado)
    Florida: 7 (contactos de casos confirmados)
    Guáimaro: 39 (contactos de casos confirmados)
    Jimaguayú: 3 (contactos de casos confirmados)
    Minas: 12 (contactos de casos confirmados)
    Najasa: 13 (contactos de casos confirmados)
    Nuevitas: 26 (contactos de casos confirmados)
    Santa Cruz del Sur: 26 (contactos de casos confirmados)
    Sibanicú: 16 (contactos de casos confirmados)
    Sierra de Cubitas: 12 (contactos de casos confirmados)
    Vertientes: 6 (contactos de casos confirmados)

Las Tunas: 139 casos

    Amancio: 8 (contactos de casos confirmados)
    Colombia: 6 (contactos de casos confirmados)
    Jesús Menéndez: 23 (contactos de casos confirmados)
    Jobabo: 5 (contactos de casos confirmados)
    Las Tunas: 17 (contactos de casos confirmados)
    Majibacoa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Manatí: 5 (contactos de casos confirmados)
    Puerto Padre: 68 (contactos de casos confirmados)

Holguín: 132 casos

    Antilla: 7 (contactos de casos confirmados)
    Báguanos: 32 (contactos de casos confirmados)
    Banes: 33 (contactos de casos confirmados)
    Cacocum: 9 (contactos de casos confirmados)
    Calixto García: 7 (contactos de casos confirmados)
    Cueto: 2 (contactos de casos confirmados)
    Gibara: 27 (contactos de casos confirmados)
    Holguín: 3 (contactos de casos confirmados)
    Mayarí: 1 (importado)
    Rafael Freyre: 9 (contactos de casos confirmados)
    Urbano Noris: 2 (1 contacto de caso confirmado y 1 importado)

Granma: 63 casos

    Bartolomé Masó: 1 (contacto de caso confirmado)
    Bayamo: 3 (contactos de casos confirmados)
    Buey Arriba: 4 (contactos de casos confirmados)
    Campechuela: 3 (contactos de casos confirmados)
    Campechuela: 5 (contactos de casos confirmados)
    Cauto Cristo: 12 (contactos de casos confirmados)
    Guisa: 2 (contactos de casos confirmados)
    Jiguaní: 5 (contactos de casos confirmados)
    Manzanillo: 7 (contactos de casos confirmados)
    Media Luna: 8 (contactos de casos confirmados)
    Niquero: 8 (contactos de casos confirmados)
    Rio Cauto: 5 (contactos de casos confirmados)

Santiago de Cuba: 30 casos

    Guamá: 1 (contacto de caso confirmado)
    Songo La Maya: 1 (contacto de caso confirmado)
    Contramaestre: 7 (contactos de casos confirmados)
    Segundo Frente: 3 (contactos de casos confirmados)
    Tercer Frente: 4 (contactos de casos confirmados)
    Palma Soriano: 4 (contactos de casos confirmados)
    Santiago de Cuba: 10 (contactos de casos confirmados)

Guantánamo: 44 casos

    Baracoa: 19 (contactos de casos confirmados)
    Guantánamo: 3 (contactos de casos confirmados)
    Imías: 3 (contactos de casos confirmados)
    San Antonio del Sur: 16 (15 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Yateras: 3 (contactos de casos confirmados)

De los 943 mil 38 pacientes diagnosticados con la enfermedad se mantienen ingresados 6 mil 38, de ellos 5 mil 866 con evolución clínica estable. Se acumulan 8 mil 153 fallecidos (20 en el día), letalidad de 0,86% vs 2,03% en el mundo y 2,45% en Las Américas; dos evacuados, 55 retornados a sus países, en el día hubo mil 810 altas, se acumulan 928 mil 790 pacientes recuperados (98,5%). Se atienden en las terapias intensivas 172 pacientes confirmados de 66 críticos y 106 graves.
En el día se reportaron 20 pacientes fallecidos. Lamentamos profundamente lo sucedido y trasmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.Residencia por provincia y municipio de los pacientes fallecidos:Pinar del Río: 4 fallecidos

    Consolación del Sur: 1
    Sandino: 1
    Viñales: 1
    Mantua: 1

Sancti Spíritus: 3 fallecidos

    Fomento: 1
    Yaguajay: 1
    La Sierpe: 1

Holguín: 3 fallecidos

    Banes: 2
    Antilla: 1

Camagüey: 2 fallecidos

    Camagüey: 2

Granma: 2 fallecidos

    Yara: 1
    Campechuela: 1

La Tunas: 2 fallecidos

    Majibacoa: 1
    Jesús Menéndez: 1

Santiago de Cuba 2 fallecidos

    Palma Soriano: 1
    Santiago de Cuba: 1

Artemisa: 1 fallecido

    San Cristóbal: 1

Villa Clara: 1 fallecido

    Ranchuelo: 1

Fallecidos por grupos de edades:

    Menos de 50 años: 1
    Entre 50 y 59: 1
    Entre 60 a 69: 3
    Entre 70 a 79: 4
    Entre 80 a 89: 7
    90 y más: 4

Distribución por sexo:

    Masculino: 17
    Femenino: 3

Principales comorbilidades:

    Hipertensión Arterial: 16
    Cardiopatía Isquémica: 4
    Diabetes Mellitus: 4
    Enfermedad Cerebro Vascular: 2
    Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica: 1
    Cirrosis hepática: 1   
    Asma Bronquial: 1
    Cáncer: 1
    Enfermedad Parkinson: 1
    Insuficiencia cardiaca congestiva: 1
    Ulcera duodenal: 1

Hasta el 21 octubre se reportan 190 países y 32 territorios con casos de COVID-19, asciende a 243 millones 77 mil 637 los casos confirmados (+ 462 mil 271) con 17 millones 856 mil 715 casos activos y 4 millones 941 mil 538 fallecidos (+ 8 mil 613) para una letalidad de 2,03% (=).
En la región de las Américas se reportan 93 millones 615 mil 471 casos confirmados (+ 135 mil 909), el 38,51% del total de casos reportados en el mundo, con 10 millones 830 mil 436 casos activos y 2 millones 294 mil 833 fallecidos (+ 4 mil 271) para una letalidad de 2,45% (=).
(Fuente: Minsap)

Leer más »

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:-Gimnasta rusa Melnikova gana título mundial del concurso completo-Piden en Francia 10 meses de prisión para futbolista Benzema-Cuba con dos duplas de voleibol de playa en Panamericanos Júnior-Maratonista keniano Kipchoge candidato a mejor atleta del año
– – -GIMNASIAKitakyushu, Japón, 21 oct (Prensa Latina) La gimnasta rusa Angelina Melnikova conquistó hoy su primera corona mundial al imponerse en la final del concurso completo de la cita de Kitakyushu 2021, para darle el título a su país luego de 11 años.Melnikova logró una puntuación de 56.632 para relegar a las estadounidenses Leanne Wong y Kaylla di Cello a la segunda y tercera posición, con 56.340 y 54.566 unidades, respectivamente.- – -FÚTBOLParís, 21 oct (Prensa Latina) La Fiscalía francesa solicitó hoy 10 meses de prisión condicional y 75 mil euros de multa para el estelar futbolista Karim Benzema, juzgado en ausencia por su presunta complicidad en una tentativa de chantaje.El atacante del Real Madrid y de la selección de Francia, a la que regresó este año tras un lustro de ausencia por el llamado escándalo de la cinta sexual, es juzgado desde ayer en el Tribunal Correccional de Versalles por el caso relacionado con su excompañero en les Bleus Mathieu Valbuena.- – -VOLEIBOL PLAYALa Habana, 21 oct (Prensa Latina) Cuba competirá con dos duplas en el torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Júnior de Cali, en Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre, divulgó hoy el semanario Jit.En la lid masculina, la nación antillana dependerá del binomio de Luis Enrique Reyes-Noslen Díaz y para la femenina contará con el dúo de Lázara Madan-Dayani Zerquera.- – -ATLETISMOMónaco, 21 oct (Prensa Latina) El maratonista keniano Eliud Kipchoge, campeón olímpico de Tokio 2020, recibió hoy la nominación a mejor atleta del año, reveló hoy la Federación Internacional de Atletismo, World Athletics.Kipchoge, quien ya recibió este reconocimiento en 2018 y 2019, tiene entre sus principales rivales para conquistar el lauro en 2021 al pertiguista sueco Armand Duplantis y el vallista noruego Karsten Warholm .msm/am

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.