HAVANA WEATHER

Bad Bunny actuará como un “Narco Junior” en la serie de Netflix “Narcos”

Netflix anunció este lunes a través de Instagram que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, formará parte del elenco de la serie “Narcos”.

En la descripción del post, Netflix informó cuál es el personaje que Benito Martínez va a interpretar en la temporada 3 de “Narcos”: “Ya lo conoces como Bad Bunny. El 5 de noviembre lo conocerás como Kitty Páez en ‘Narcos’ México 3′”.

“El conejo malo” va a actuar como Kitty Páez, un joven que asiste a una escuela privada y entra al mundo del narcotráfico.

Por otro lado, la cuenta oficial de “Narcos” ha publicado más información, videos y fotos acerca del personaje Kitty Páez.

Mediante un reels compartieron una recopilación de fotos del cantante puertorriqueño y compartieron una breve información acerca de la vida de Páez.

“Tijuana en los 90, donde los niños ricos se volvieron locos con el negocio de Arellano Félix”, fue la información que compartieron acerca del nuevo personaje.

En otra publicación dijeron quién era Kitty con las siguientes palabras: “Aburrido chico de la escuela privada se convirtió en un Narco Junior”.

La descripción está acompañada de una sesión fotográfica de Bad Bunny vestido como un “Narco Junior”.

¿De qué trata la serie “Narcos”?

“Narcos” es una serie original de Netflix que relata el acenso y la caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y de los agentes de la DEA que pelearon para atraparlo

La trama enfoca su la narración de forma imparcial desde el punto de vista del capo Escobar y del agente de la DEA Steve Murphy

Exponiendo ambos escenarios opuestos  de lo que se convertiría en una trágica guerra.

Actualmente Bad Bunny es uno de exponentes de canciones de reguetón y trap latino más reconocido a nivel mundial.

Este año el puertorriqueño ha causado sensación en los medios porque además de ser incluido  en la lista de las personas más influyentes del 2021 de la revista estadounidense Rolling Stone, estrenó un nuevo tema musical y fue demandado por incluir contenido plagiado en una de sus canciones.

Hace una semana Benito estrenó un tema musical junto a la compositora  Julieta Venegas y el productor musical Tainy, titulado “Lo siento BB”.

Por otro lado,  la compañía AOM Music presentó una demanda en contra de Bad Bunny por haber copiado el contenido de varios temas de DJ Playero e incluirlo en su tema musical “Safaera”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.