HAVANA CLIMA

Arribó a Cuba primer vuelo de mexicana Magnicharters

Foto: Publicitur

La Habana, 11 oct (Prensa Latina) La aerolínea mexicana Magnicharters realizó hoy su primer vuelo a Cuba que arribó al aeropuerto internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez, organizado por varios turoperadores de esa nación, informó el sitio web Travel Trade Caribbean

El pull de turoperadores compuesto por Viajes...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Yulier P: “Toda la represión que he vivido alimenta mi trabajo en expresión y contenido”

LA HABANA, Cuba. – Al grafitero Yulier P un día quisieron borrarlo de las paredes de la ciudad. Después de acosarlo, la Policía lo detuvo 48 horas y lo amenazó con llevarlo ante un juez por “maltrato a la propiedad social”.
En agosto de 2017, le confesó a la prensa: “Quieren que me mutile, que me autocensure. Quieren que me desacredite a mí mismo”, pero no movió ni un músculo para borrar los más de 100 grafitis que había dibujado hasta ese momento. En cambio, en ese punto inició lo que él mismo llama sus “Regalos”, que son trozos de paredes ―que en esencia siguen siendo parte de la ciudad― grabadas con las figuras que marcan su estilo. 
Ahora, inspirado en la injusticia que se desencadenó tras las manifestaciones del 11 de julio (11J), estrena el video arte “Inocentes”, bajo la dirección de Fernando Fraguela y con música de Joelsy Amiel Abreu. 
“Inocentes” no es un pase de lista porque en pocos minutos es imposible mostrar 1 128 rostros, pero en él aparecen el artista Luis Manuel Otero Alcántara, preso en la prisión de máxima seguridad de Guanajay; las hermanas Angélica y María Cristina Garrido, ambas salvajemente golpeadas y torturadas por la policía en Quivicán tras el 11J y ahora en espera de juicio; Yoan de la Cruz, a quien el régimen quiere condenar a ocho años de prisión por filmar la protesta popular en San Antonio de los Baños; Félix Navarro y José Daniel Ferrer, ambos presos políticos, los dos últimos del Grupo de los 75 en ser excarcelados, y hoy en espera de condenas arbitrarias.
También aparecen la activista Lizandra Góngora, madre de cinco hijos; Annia Romero Fonseca, condenada en juicio sumario a un año de privación de libertad; y Luis Mario Niedas Hernández, condenado a tres años de cárcel tras un juicio amañado. 
[embedded content][embedded content]
“Me inspiró ver cómo varios amigos y personas realmente inocentes fueron apresadas de forma tan cruel”, explica Yulier P a CubaNet. “Así como ver las condenas que les esperan por decir lo que piensan, por hablar de una realidad llena de miseria, violencia, terror, hambre y necesidad provocada por los mismos opresores”. 
Los personajes de Yulier P sintetizan la angustia de los manifestantes del 11J; por eso no se echa a notar que de los más de 1 000 solo aparezcan unos cientos. “Inocentes”, de alguna manera, los muestra a todos y mantiene al artista outsider al margen de bienales e instituciones culturales. 
“El expresionismo está marcado por una estética agresiva y en ocasiones  grotesca”, explica. “En mi caso toda la represión que he vivido, la que viven mis hermanos, alimenta mi trabajo aportando en expresión y contenido”.
Yulier P también se opone a la Bienal de La Habana, que le parece “altamente irrespetuosa, humillante y hasta sádica, viniendo de un sistema que lo único que ha hecho en estos últimos años es limitar y criminalizar la libertad de expresión y a los artistas”.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Leer más »

Presidente de Venezuela destacó fortaleza de relaciones con Cuba

21 de octubre de 2021, 21:52 
Caracas, 21 oct (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la fortaleza de las relaciones con Cuba y subrayó el compromiso de ampliar los nexos bilaterales en diversas áreas de interés estratégico.

En declaraciones a los medios desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), el mandatario venezolano realizó un balance del encuentro sostenido con el viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, sobre el trabajo de la Comisión Intergubernamental del convenio integral de cooperación entre ambos países.’Cuba y Venezuela estamos hoy más unidos que nunca antes, trabajando en planes para desarrollarlos de manera conjunta y lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros pueblos en el concepto bolivariano de la máxima felicidad posible’, enfatizó el jefe de Estado.En tal sentido, Maduro precisó que las autoridades de las dos naciones revisaron todos los ámbitos de la cooperación, afectados por el impacto de las medidas coercitivas unilaterales implementadas por el gobierno de Estados Unidos.El dignatario subrayó que la alianza entre Venezuela y Cuba marcha por el camino correcto, dirigida a incrementar el intercambio en las áreas de salud, educación, cultura y deporte, así como en las esferas energética, industrial, agrícola y alimentaria.Respecto a las acciones para controlar la pandemia de Covid-19, el mandatario hizo énfasis en los buenos resultados de la aplicación en la población venezolana de la vacuna cubana Abdala, de la cual el país sudamericano recibirá hasta 16 millones de dosis antes de finalizar 2021.Maduro informó que están en marcha las coordinaciones para comenzar a producir tentativamente en enero de 2022 en Venezuela el mencionado fármaco contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.El mandatario venezolano ratificó además todo el respaldo a su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel, en un mensaje de solidaridad dirigido igualmente al pueblo de la nación caribeña.npg/wup/cvl

Leer más »

Ministerio de Salud Pública: Se reportan en Cuba 1 476 casos positivos a la COVID-19 (+Video)

Al cierre del día de ayer, 21 de octubre, se encuentran ingresados 19 mil 198 pacientes, sospechosos 11 mil 341, en vigilancia mil 819 y confirmados activos 6 mil 38.
Para la COVID-19 se realizaron un total de 28 mil 883 muestras para la vigilancia en el día, resultando mil 476 positivas. El país acumula 10 millones 303 mil 786 muestras realizadas y 943 mil 38 positivas.
Del total de casos (mil 476): mil 464 fueron contactos de casos confirmados; 9 con fuente de infección en el extranjero; 3 sin fuente de infección precisada. De los mil 476 casos diagnosticados, fueron del sexo femenino 783 y del sexo masculino 693.
El 11,4% (169) de los mil 476 casos positivos fueron asintomáticos, acumulándose un total de 130 mil 61 que representa el 13,8 % de los confirmados hasta la fecha.
Los mil 476 casos diagnosticados pertenecen a los grupos de edad: menores de 20 años, (268), de 20 a 39 años, (331), de 40 a 59 años (503) y más de 60 (374).

Residencia por provincia y municipios de los casos confirmados:Pinar del Río: 140 casos

    Consolación del Sur: 29 (contactos de casos confirmados)
    Guane: 14 (contactos de casos confirmados)
    Mantua: 7 (contactos de casos confirmados)
    Minas de Matahambre: 23 (contactos de casos confirmados)
    Pinar del Río: 28 (contactos de casos confirmados)
    San Juan y Martínez: 7 (contactos de casos confirmados)
    San Luis: 3 (contactos de casos confirmados)
    Sandino: 20 (contactos de casos confirmados)
    Viñales: 9 (contactos de casos confirmados)

Artemisa: 53 casos

    Artemisa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Bahía Honda: 10 (contactos de casos confirmados)
    Bauta: 3 (contactos de casos confirmados)
    Caimito: 6 (contactos de casos confirmados)
    Candelaria: 1 (contacto de caso confirmado)
    Guanajay: 1 (contacto de caso confirmado)
    Güira de Melena: 2 (contactos de casos confirmados)
    Mariel: 7 (contactos de casos confirmados)
    San Antonio de Los Baños: 2 (contactos de casos confirmados)
    San Cristóbal: 14 (contactos de casos confirmados)

La Habana: 88 casos

    Arroyo Naranjo: 7 (contactos de casos confirmados)
    Boyeros: 10 (contactos de casos confirmados)
    Centro Habana: 4 (contactos de casos confirmados)
    Cerro: 8 (contactos de casos confirmados)
    Cotorro: 2 (contactos de casos confirmados)
    Diez de Octubre: 11 (contacto de caso confirmado)
    Guanabacoa: 6 (contactos de casos confirmados)
    Habana del Este: 10 (contactos de casos confirmados)
    Habana Vieja: 1 (contacto de caso confirmado)
    La Lisa: 6 (5 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Marianao: 6 (contactos de casos confirmados)
    Playa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Plaza de la Revolución: 4 (contactos de casos confirmados)
    Regla: 2 (contactos de casos confirmados)
    San Miguel del Padrón: 4 (contactos de casos confirmados)

Mayabeque: 37 casos

    Bejucal: 3 (contactos de casos confirmados)
    Güines: 3 (2 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Madruga: 4 (3 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Melena: 4 (contactos de casos confirmados)
    Nueva Paz: 2 (contactos de casos confirmados)
    Quivicán:  4 (contactos de casos confirmados)
    San José de las Lajas:11 (contacto de caso confirmado)
    San Nicolás Bari: 4 (contactos de casos confirmados)
    Santa Cruz del Norte: 2 (contactos de casos confirmados)

Matanzas: 15 casos

    Calimete: 1 (contacto de caso confirmado)
    Cárdenas: 1 (importado)
    Ciénaga de Zapata: 2 (contactos de casos confirmados)
    Colón: 2 (contactos de casos confirmados)
    Jovellanos: 1 (contacto de caso confirmado)
    Los Arabos: 1 (contacto de caso confirmado)
    Martí: 2 (contactos de casos confirmados)
    Matanzas: 3 (contactos de casos confirmados)
    Pedro Betancourt: 1 (contacto de caso confirmado)
    Unión de Reyes: 1 (contacto de caso confirmado)

Cienfuegos: 26 casos

    Abreus: 5 (contactos de casos confirmados)
    Aguada: 1 (contacto de caso confirmado)
    Cienfuegos:6 (contactos de casos confirmados)
    Cruces: 3 (contactos de casos confirmados)
    Cumanayagua: 3 (contactos de casos confirmados)
    Lajas: 3 (contactos de casos confirmados)
    Palmira: 5 (contactos de casos confirmados)

Villa Clara: 124 casos

    Caibarién: 14 (contactos de casos confirmados)
    Camajuaní: 17 (contactos de casos confirmados)
    Cifuentes: 13 (contactos de casos confirmados)
    Encrucijada: 5 (contactos de casos confirmados)
    Manicaragua: 11 (contacto de caso confirmado)
    Placetas: 1 (contacto de caso confirmado)
    Quemado de Güines: 3 (contactos de casos confirmados)
    Ranchuelo: 18 (17 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Remedios: 14 (contactos de casos confirmados)
    Sagua La Grande: 8 (contactos de casos confirmados)
    Santa Clara: 13 (contactos de casos confirmados)
    Santo Domingo: 7 (contactos de casos confirmados)

Sancti Spíritus: 257 casos

    Cabaiguán: 21 (contacto de caso confirmado)
    Fomento: 13 (12 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Jatibonico: 32 (contactos de casos confirmados)
    La Sierpe: 33 (contactos de casos confirmados)
    Sancti Spíritus: 61 (contacto de caso confirmado)
    Taguasco: 12 (11 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Trinidad: 19 (18 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Yaguajay: 66 (contactos de casos confirmados)

Ciego de Ávila: 53 casos

    Bolivia: 6 (contactos de casos confirmados)
    Chambas: 11 (contacto de caso confirmado)
    Ciego de Ávila: 10 (contactos de casos confirmados)
    Ciro Redondo: 1 (contacto de caso confirmado)
    Florencia: 2 (contactos de casos confirmados)
    Majagua: 9 (contactos de casos confirmados)
    Primero de Enero: 13 (contactos de casos confirmados)
    Venezuela: 1 (contacto de caso confirmado)

Camagüey: 275 casos

    Camagüey: 113 (112 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Céspedes: 1 (contacto de caso confirmado)
    Esmeralda: 1 (contacto de caso confirmado)
    Florida: 7 (contactos de casos confirmados)
    Guáimaro: 39 (contactos de casos confirmados)
    Jimaguayú: 3 (contactos de casos confirmados)
    Minas: 12 (contactos de casos confirmados)
    Najasa: 13 (contactos de casos confirmados)
    Nuevitas: 26 (contactos de casos confirmados)
    Santa Cruz del Sur: 26 (contactos de casos confirmados)
    Sibanicú: 16 (contactos de casos confirmados)
    Sierra de Cubitas: 12 (contactos de casos confirmados)
    Vertientes: 6 (contactos de casos confirmados)

Las Tunas: 139 casos

    Amancio: 8 (contactos de casos confirmados)
    Colombia: 6 (contactos de casos confirmados)
    Jesús Menéndez: 23 (contactos de casos confirmados)
    Jobabo: 5 (contactos de casos confirmados)
    Las Tunas: 17 (contactos de casos confirmados)
    Majibacoa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Manatí: 5 (contactos de casos confirmados)
    Puerto Padre: 68 (contactos de casos confirmados)

Holguín: 132 casos

    Antilla: 7 (contactos de casos confirmados)
    Báguanos: 32 (contactos de casos confirmados)
    Banes: 33 (contactos de casos confirmados)
    Cacocum: 9 (contactos de casos confirmados)
    Calixto García: 7 (contactos de casos confirmados)
    Cueto: 2 (contactos de casos confirmados)
    Gibara: 27 (contactos de casos confirmados)
    Holguín: 3 (contactos de casos confirmados)
    Mayarí: 1 (importado)
    Rafael Freyre: 9 (contactos de casos confirmados)
    Urbano Noris: 2 (1 contacto de caso confirmado y 1 importado)

Granma: 63 casos

    Bartolomé Masó: 1 (contacto de caso confirmado)
    Bayamo: 3 (contactos de casos confirmados)
    Buey Arriba: 4 (contactos de casos confirmados)
    Campechuela: 3 (contactos de casos confirmados)
    Campechuela: 5 (contactos de casos confirmados)
    Cauto Cristo: 12 (contactos de casos confirmados)
    Guisa: 2 (contactos de casos confirmados)
    Jiguaní: 5 (contactos de casos confirmados)
    Manzanillo: 7 (contactos de casos confirmados)
    Media Luna: 8 (contactos de casos confirmados)
    Niquero: 8 (contactos de casos confirmados)
    Rio Cauto: 5 (contactos de casos confirmados)

Santiago de Cuba: 30 casos

    Guamá: 1 (contacto de caso confirmado)
    Songo La Maya: 1 (contacto de caso confirmado)
    Contramaestre: 7 (contactos de casos confirmados)
    Segundo Frente: 3 (contactos de casos confirmados)
    Tercer Frente: 4 (contactos de casos confirmados)
    Palma Soriano: 4 (contactos de casos confirmados)
    Santiago de Cuba: 10 (contactos de casos confirmados)

Guantánamo: 44 casos

    Baracoa: 19 (contactos de casos confirmados)
    Guantánamo: 3 (contactos de casos confirmados)
    Imías: 3 (contactos de casos confirmados)
    San Antonio del Sur: 16 (15 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Yateras: 3 (contactos de casos confirmados)

De los 943 mil 38 pacientes diagnosticados con la enfermedad se mantienen ingresados 6 mil 38, de ellos 5 mil 866 con evolución clínica estable. Se acumulan 8 mil 153 fallecidos (20 en el día), letalidad de 0,86% vs 2,03% en el mundo y 2,45% en Las Américas; dos evacuados, 55 retornados a sus países, en el día hubo mil 810 altas, se acumulan 928 mil 790 pacientes recuperados (98,5%). Se atienden en las terapias intensivas 172 pacientes confirmados de 66 críticos y 106 graves.
En el día se reportaron 20 pacientes fallecidos. Lamentamos profundamente lo sucedido y trasmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.Residencia por provincia y municipio de los pacientes fallecidos:Pinar del Río: 4 fallecidos

    Consolación del Sur: 1
    Sandino: 1
    Viñales: 1
    Mantua: 1

Sancti Spíritus: 3 fallecidos

    Fomento: 1
    Yaguajay: 1
    La Sierpe: 1

Holguín: 3 fallecidos

    Banes: 2
    Antilla: 1

Camagüey: 2 fallecidos

    Camagüey: 2

Granma: 2 fallecidos

    Yara: 1
    Campechuela: 1

La Tunas: 2 fallecidos

    Majibacoa: 1
    Jesús Menéndez: 1

Santiago de Cuba 2 fallecidos

    Palma Soriano: 1
    Santiago de Cuba: 1

Artemisa: 1 fallecido

    San Cristóbal: 1

Villa Clara: 1 fallecido

    Ranchuelo: 1

Fallecidos por grupos de edades:

    Menos de 50 años: 1
    Entre 50 y 59: 1
    Entre 60 a 69: 3
    Entre 70 a 79: 4
    Entre 80 a 89: 7
    90 y más: 4

Distribución por sexo:

    Masculino: 17
    Femenino: 3

Principales comorbilidades:

    Hipertensión Arterial: 16
    Cardiopatía Isquémica: 4
    Diabetes Mellitus: 4
    Enfermedad Cerebro Vascular: 2
    Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica: 1
    Cirrosis hepática: 1   
    Asma Bronquial: 1
    Cáncer: 1
    Enfermedad Parkinson: 1
    Insuficiencia cardiaca congestiva: 1
    Ulcera duodenal: 1

Hasta el 21 octubre se reportan 190 países y 32 territorios con casos de COVID-19, asciende a 243 millones 77 mil 637 los casos confirmados (+ 462 mil 271) con 17 millones 856 mil 715 casos activos y 4 millones 941 mil 538 fallecidos (+ 8 mil 613) para una letalidad de 2,03% (=).
En la región de las Américas se reportan 93 millones 615 mil 471 casos confirmados (+ 135 mil 909), el 38,51% del total de casos reportados en el mundo, con 10 millones 830 mil 436 casos activos y 2 millones 294 mil 833 fallecidos (+ 4 mil 271) para una letalidad de 2,45% (=).
(Fuente: Minsap)

Leer más »

OCDH pide a Bachelet acciones urgentes para proteger a manifestantes del 15N

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) solicitó a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las ONU para los Derechos Humanos, que promueva una iniciativa internacional de protección para los cubanos que quieran manifestarse el próximo 15 de noviembre y exija al gobierno de La Habana la liberación de los presos políticos.La organización, por medio de una carta suscrita por su  director ejecutivo, Alejandro González Raga, lanza un mensaje de alerta, luego de que las autoridades declararan no lícita la Marcha Cívica por el Cambio.
De acuerdo con OCDH hay voluntad de los convocantes de mantener la marcha y por tanto, peligro de que se repitan acciones violentas contra los manifestantes, como las vividas en julio pasado.
“La respuesta del gobierno ha sido la expulsión de sus centros de trabajo de algunos organizadores y la amenaza de la Fiscalía General de la República de que deberán enfrentar las consecuencias si deciden marchar”, indica el texto enviado este 22 de octubre.
La carta recuerda la represión desatada en el marco de las protestas de julio, expresando que Bachelet “no debe permanecer en silencio cuando son violados gravemente los derechos de cientos de cubanos, en su gran mayoría jóvenes y entre ellos al menos 27 menores de edad”, en referencia a quienes se mantienen detenidos, y apela a su condición de víctima de la represión bajo la dictadura de Pinochet para pedirle empatía con los “cubanos que sufren por querer ejercer sus derechos”.
Junto a la carta, el OCDH envió un informe jurídico que asegura la legitimidad de la marcha del 15 de noviembre, basándose en las propias leyes cubanas y en los compromisos internacionales que el gobierno de Cuba está obligado a cumplir, en materia de derechos humanos.
Las respuestas gubernamentales sobre la prohibición fueron informadas a los convocantes por las autoridades de cada municipio el pasado 12 de octubre.
Según el informe queda claro que el intendente municipal (alcalde) “no tiene reconocido ni declarado, dentro del ordenamiento jurídico nacional, facultades legales para la interpretación del alcance y limitación de los derechos fundamentales que reconoce la Constitución”.
Además “la protesta social es una conjugación de varios derechos humanos, mediante el uso de los espacios públicos. Incluye el ejercicio de las libertades de opinión y expresión, el derecho de reunión, manifestación y asociación”.
Para el OCDH “las opiniones o condiciones políticas de los promotores de la marcha no los sustrae de su condición humana, ni de sus derechos fundamentales universales. Argumentar la negativa de derechos en tales razones, constituye discriminación”.
La liberación de los presos políticos, los cambios democráticos en la Isla y el respeto a los derechos humanos son los ejes centrales de esta Marcha Cívica por el Cambio, organizada por el movimiento Archipiélago, y que ya el régimen cubano declaró no lícita.
Carta enviada por el OCDH a Bachelet:

Leer más »

“Cuba y Venezuela más unidos que nunca” refiere Nicolás Maduro

La Habana, 22 oct (ACN) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy los lazos que unen a Cuba y a su país, como parte de la visita de trabajo que realiza el viceprimer ministro de la mayor de las Antillas, Ricardo Cabrisas Ruiz, a esa nación.
En su cuenta de Twitter Maduro expresó que ambos países marchan por los caminos de Bolívar y Martí, logrando acuerdos fundamentales para la satisfacción de sus pueblos.
“Cuba y Venezuela más unidos que nunca, trabajando en la evaluación y replanificación de proyectos para lograr la satisfacción de nuestros pueblos. Vamos por el camino de Bolívar y Martí, logrando acuerdos fundamentales para alcanzar la máxima felicidad de ambas naciones” refiere el tuit.

Cuba y Venezuela más unidos que nunca, trabajando en la evaluación y replanificación de proyectos para lograr la satisfacción de nuestros pueblos. Vamos por el camino de Bolívar y Martí, logrando acuerdos fundamentales para alcanzar la máxima felicidad de ambas naciones. pic.twitter.com/WOmgQ5Ei1X
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 22, 2021

El Viceprimer Ministro cubano Ricardo Cabrisas, al frente de una delegación que visita Caracas para revisar y evaluar temas de cooperación bilateral, prosiguió este miércoles con su agenda de trabajo en tierras venezolanas.#cubayvenezuelaunasolabanderahttps://t.co/yXCx2vmt03 pic.twitter.com/EHkeB2k5AT
— EmbaCuba_Venezuela (@embacubaven) October 21, 2021

El presidente de #Venezuela🇻🇪, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores al Viceprimer Ministro de #Cuba🇨🇺, Ricardo Cabrisas Ruiz, quien realiza una visita oficial a ese país.👉https://t.co/Moj9GSkYUl pic.twitter.com/eT6xIw0BgQ
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) October 22, 2021

El viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, arribó este lunes a Venezuela para desarrollar una visita de trabajo dirigida a revisar los principales temas relacionados con la agenda económica bilateral.
Leer más: Intensa agenda de trabajo de vice primer ministro cubano en Venezuela
De acuerdo con una nota de prensa divulgada por la embajada cubana en Caracas, la delegación está conformada por la vicepresidenta del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (Biocubafarma), Mayda Mauri Pérez; y Juan Torres, presidente de Cuba Petróleo (Cupet).

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.