HAVANA CLIMA

Establecimientos de Tiendas Caribe que comercializarán en la región occidental las cajas decodificadoras

Imprimir
Inicio »Noticias, Economía
 »

Establecimientos...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Comunidad S3 cubana reacciona ante modificaciones de toDus: “Era algo que se veía venir”

VILLA CLARA, Cuba. ─ “Doy por iniciada la campaña masiva de reprimenda contra la aplicación toDus y la UCI”, posteó uno de los administradores del canal de Telegram ´Series y más para descargas S3´ a raíz de que se anunciara la actualización de esta aplicación y la implementación de modificaciones técnicas y comerciales de la misma.
Aunque la noticia sorprendió a la mayoría de los usuarios y administradores de la comunidad S3, “era algo que se veía venir, porque casi todo lo bueno dura poco”, comenta Reider Gómez, miembro activo de estos grupos de descarga.
En la propia página de Cubadebate se indica que, desde el lanzamiento del toDus en fase Beta, “no han faltado algunos que han hecho una sobreexplotación del producto, incluso a través de otras plataformas, lo que ha provocado saturaciones de su capacidad, afectaciones en la calidad del servicio y la experiencia del usuario en toda la red de datos del país”.
Reider asume que se refieren, lógicamente, a la comunidad S3: “aunque algunos administradores utilizaban la zona VIP para obtener alguna ganancia por las subidas, no éramos la mayoría. Simplemente, fue una herramienta que salvó a muchas personas en tiempo de pandemia. No todos los usuarios tienen la posibilidad de pagarse el paquete semanal, que, además, muchas veces llega desactualizado o con malas propuestas”.
A través de las S3, muchos jóvenes cubanos obtenían series, juegos, películas o noticiarios internacionales de manera sencilla y sin que les consumiera datos móviles. “No descarguen nada por ahora, que les va a consumir el saldo completo de su paquete”, advirtieron con un mensaje viral varios administradores de dichos grupos de Telegram.
(Capturas de pantalla/Cortesía de la autora)
Otro mensaje publicado en varios grupos de esa red social notifica a los usuarios que las descargas ya no serán gratuitas. Si bien la nueva versión del toDus posee mejoras para el servicio, “son desfavorables para nuestra hermosa y variada comunidad”. A partir de esta versión, las transferencias de archivos serán tasados de acuerdo a la tarifa vigente.
“Nosotros no cobrábamos por eso, ni pedíamos algo a cambio por subir los materiales”, advierte Ernesto, administrador del canal TrendingsS3, uno de los más populares y activos. “Los VIP los podías ignorar y ya, no eran un requisito. Muchas personas no pueden pagar el servicio de paquetes o no tienen en sus casas cajitas decodificadoras ni discos duros. Solo con tu teléfono podías contar con método de entretenimiento, incluso, para los niños de la casa. Yo creo que el toDus se había creado, precisamente, para darle a los cubanos una aplicación que no les consumiera megas y ahora le ponen el límite de los 600 megas que tienes que comprar por 25 pesos”.
(Capturas de pantalla/Cortesía de la autora)
Esteban afirma que el 90% de los suscriptores de canales S3 no podían consumir materiales audiovisuales en las redes ya que los paquetes de datos de ETECSA no están concebidos para descargar contenido multimedia debido sus altos precios. “Acaban de erradicar el método de entretenimiento de miles de usuarios de la comunidad S3”, precisa el muchacho.
Desde estos grupos de Telegram, los usuarios piden darles visibilidad a sus reclamos bajo el hashtag LuchaportuS3: “Por ahora, lo único que podemos hacer es quejarnos en Twitter y otras redes sociales”, confirma el administrador nombrado como Erc 13. Otros administradores afirman que buscarán alternativas: “Es hora de hacer uso de nuestra imaginación para continuar proveyendo de contenido gratuito a nuestra comunidad. El cubano, lo que no sabe, se lo inventa”.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Leer más »

Hialeah: Hombre ataca a machetazos a su vecino tras ser encontrado desayunando con su mujer

Un residente de Hialeah fue arrestado por haber atacado a su vecino a machetazos luego de ser descubierto desayunando con su mujer en una popular cafetería de la zona.El detenido fue identificado como Adrián Betancourt, de 35 años, quien no solo fue sorprendido con la esposa de su vecino, sino que además, lo hirió con un machete, por lo que está siendo acusado de asalto agravado. 
El informe policial del extraño incidente señala que, la víctima encontró a su esposa y a Betancourt comiendo en la cafetería Epicentro Café el pasado 12 de octubre y para evitar problemas, decidió retirarse del lugar.
Betancourt tomó la decisión de seguirlo en su camioneta hasta que, segundos después, impactó su vehículo en la parte trasera del auto de la víctima, lo que provocó que ambos se detuvieran.
El arrestado se bajó de su camioneta con un machete e hirió en el brazo a la víctima.
Hasta los momentos, las autoridades no han revelado la relación entre Betancourt y la mujer de su vecino. 

Leer más »

Ex canciller de las FARC viajó a México pero fue devuelto a Colombia

Hacia las 6:00 de la mañana, ayer miércoles 20 de octubre, aterrizó en Bogotá el avión proveniente de México que regresó al territorio nacional a Rodrigo Granda. El exjefe guerrillero no pudo ingresar a ese país debido a una circular roja emitida por Paraguay, según recogió Infobae en un extenso reportaje.Granda, según confirmó su partido político, viajaba a un seminario que se realiza desde este jueves y hasta el sábado, en ciudad de México, con agrupaciones y líderes de izquierda, extrema izquierda y comunistas del mundo para abordar los desafíos del presente.
“El 21 de septiembre recibimos en el partido Comunes, una invitación del Partido del Trabajo para participar en ciudad de México en el 25 seminario de los partidos y una nueva sociedad, donde uno de los temas a tratar es el proceso de paz en Colombia, el partido nombró una delegación en el cual estoy incluido yo y Rodrigo Granda, hicimos todos los trámites ante la JEP como comparecientes, nos fueron dados los permisos y el día de hoy arribamos a ciudad de México”, aseguró Rodrigo Londoño, líder de ese movimiento.
Granda, de 72 años, dijo a los medios colombianos, tras su aterrizaje en Bogotá, que no tenía conocimiento de la circular roja y agradeció al Estado mexicano porque, “en su soberanía, no hicieron efectiva la orden de captura”.
El martes en la noche el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, se pronunció respecto a la detención de Rodrigo Granda y señaló en Twitter que la captura se “produjo por circular roja de Paraguay por secuestro, asociación criminal y homicidio doloso”.
Molano sostuvo: “Ratificamos que Interpol Colombia no está facultada ni tiene acceso para modificar, aclarar o cancelar la información publicada por otros países”.
Otrora conocido como el canciller de las FARC, Granda desmintió al ministro de Defensa: “nunca he estado detenido” en México. El ex guerrillero insistió en acusar a “altos mandos colombianos” que, según él, “movieron sus hilos” para que se emitiera esta orden de captura en su contra.
Granda respondió a las autoridades paraguayas: “vengan a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y aquí arreglamos la situación, obviamente los más beneficiados en este caso buscan que las autoridades nos persigan” y agregó que los señalamientos en su contra por el caso Cubas “son un montaje”.
Autoridades de Paraguay aseguran que, en su momento, las FARC estuvieron involucradas en el secuestro y posterior asesinato de Cecilia Cubas Gusinky, ciudadana de ese país.
Cubas Gusinky, hija del expresidente Raúl Cubas Grau y la exsenadora Mirta Gusinky, tenía 31 años cuando fue hallada enterrada en una fosa, en 2005, con signos de tortura.
Las autoridades de Paraguay consideran que Granda habría servido como nexo entre Orley Jurado Palomino, alias comandante Santiago, y el fallecido Raúl Reyes, para planear el secuestro de la empresaria, contextualizó Infobae siguiendo informaciones de prensa colombiana y argentina.
Siguiendo el reporte de Infobae, prensa mexicana deslizó que el gobierno de ese país no activó la circular roja en virtud de las concesiones hechas en el marco del proceso de paz.
Granda estuvo entre los negociadores de paz en La Habana, durante el proceso que comenzó en 2012 y culminó en 2016, con el desarme y la desmovilización de las FARC.
Colombia, sin embargo, experimenta un repunte de la violencia en áreas donde disidencias de las FARC, aquellas que rechazaron el acuerdo, se rearmaron nuevamente.

Leer más »

Ministerio de Salud Pública: Se reportan en Cuba 1 476 casos positivos a la COVID-19 (+Video)

Al cierre del día de ayer, 21 de octubre, se encuentran ingresados 19 mil 198 pacientes, sospechosos 11 mil 341, en vigilancia mil 819 y confirmados activos 6 mil 38.
Para la COVID-19 se realizaron un total de 28 mil 883 muestras para la vigilancia en el día, resultando mil 476 positivas. El país acumula 10 millones 303 mil 786 muestras realizadas y 943 mil 38 positivas.
Del total de casos (mil 476): mil 464 fueron contactos de casos confirmados; 9 con fuente de infección en el extranjero; 3 sin fuente de infección precisada. De los mil 476 casos diagnosticados, fueron del sexo femenino 783 y del sexo masculino 693.
El 11,4% (169) de los mil 476 casos positivos fueron asintomáticos, acumulándose un total de 130 mil 61 que representa el 13,8 % de los confirmados hasta la fecha.
Los mil 476 casos diagnosticados pertenecen a los grupos de edad: menores de 20 años, (268), de 20 a 39 años, (331), de 40 a 59 años (503) y más de 60 (374).

Residencia por provincia y municipios de los casos confirmados:Pinar del Río: 140 casos

    Consolación del Sur: 29 (contactos de casos confirmados)
    Guane: 14 (contactos de casos confirmados)
    Mantua: 7 (contactos de casos confirmados)
    Minas de Matahambre: 23 (contactos de casos confirmados)
    Pinar del Río: 28 (contactos de casos confirmados)
    San Juan y Martínez: 7 (contactos de casos confirmados)
    San Luis: 3 (contactos de casos confirmados)
    Sandino: 20 (contactos de casos confirmados)
    Viñales: 9 (contactos de casos confirmados)

Artemisa: 53 casos

    Artemisa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Bahía Honda: 10 (contactos de casos confirmados)
    Bauta: 3 (contactos de casos confirmados)
    Caimito: 6 (contactos de casos confirmados)
    Candelaria: 1 (contacto de caso confirmado)
    Guanajay: 1 (contacto de caso confirmado)
    Güira de Melena: 2 (contactos de casos confirmados)
    Mariel: 7 (contactos de casos confirmados)
    San Antonio de Los Baños: 2 (contactos de casos confirmados)
    San Cristóbal: 14 (contactos de casos confirmados)

La Habana: 88 casos

    Arroyo Naranjo: 7 (contactos de casos confirmados)
    Boyeros: 10 (contactos de casos confirmados)
    Centro Habana: 4 (contactos de casos confirmados)
    Cerro: 8 (contactos de casos confirmados)
    Cotorro: 2 (contactos de casos confirmados)
    Diez de Octubre: 11 (contacto de caso confirmado)
    Guanabacoa: 6 (contactos de casos confirmados)
    Habana del Este: 10 (contactos de casos confirmados)
    Habana Vieja: 1 (contacto de caso confirmado)
    La Lisa: 6 (5 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Marianao: 6 (contactos de casos confirmados)
    Playa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Plaza de la Revolución: 4 (contactos de casos confirmados)
    Regla: 2 (contactos de casos confirmados)
    San Miguel del Padrón: 4 (contactos de casos confirmados)

Mayabeque: 37 casos

    Bejucal: 3 (contactos de casos confirmados)
    Güines: 3 (2 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Madruga: 4 (3 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Melena: 4 (contactos de casos confirmados)
    Nueva Paz: 2 (contactos de casos confirmados)
    Quivicán:  4 (contactos de casos confirmados)
    San José de las Lajas:11 (contacto de caso confirmado)
    San Nicolás Bari: 4 (contactos de casos confirmados)
    Santa Cruz del Norte: 2 (contactos de casos confirmados)

Matanzas: 15 casos

    Calimete: 1 (contacto de caso confirmado)
    Cárdenas: 1 (importado)
    Ciénaga de Zapata: 2 (contactos de casos confirmados)
    Colón: 2 (contactos de casos confirmados)
    Jovellanos: 1 (contacto de caso confirmado)
    Los Arabos: 1 (contacto de caso confirmado)
    Martí: 2 (contactos de casos confirmados)
    Matanzas: 3 (contactos de casos confirmados)
    Pedro Betancourt: 1 (contacto de caso confirmado)
    Unión de Reyes: 1 (contacto de caso confirmado)

Cienfuegos: 26 casos

    Abreus: 5 (contactos de casos confirmados)
    Aguada: 1 (contacto de caso confirmado)
    Cienfuegos:6 (contactos de casos confirmados)
    Cruces: 3 (contactos de casos confirmados)
    Cumanayagua: 3 (contactos de casos confirmados)
    Lajas: 3 (contactos de casos confirmados)
    Palmira: 5 (contactos de casos confirmados)

Villa Clara: 124 casos

    Caibarién: 14 (contactos de casos confirmados)
    Camajuaní: 17 (contactos de casos confirmados)
    Cifuentes: 13 (contactos de casos confirmados)
    Encrucijada: 5 (contactos de casos confirmados)
    Manicaragua: 11 (contacto de caso confirmado)
    Placetas: 1 (contacto de caso confirmado)
    Quemado de Güines: 3 (contactos de casos confirmados)
    Ranchuelo: 18 (17 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Remedios: 14 (contactos de casos confirmados)
    Sagua La Grande: 8 (contactos de casos confirmados)
    Santa Clara: 13 (contactos de casos confirmados)
    Santo Domingo: 7 (contactos de casos confirmados)

Sancti Spíritus: 257 casos

    Cabaiguán: 21 (contacto de caso confirmado)
    Fomento: 13 (12 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Jatibonico: 32 (contactos de casos confirmados)
    La Sierpe: 33 (contactos de casos confirmados)
    Sancti Spíritus: 61 (contacto de caso confirmado)
    Taguasco: 12 (11 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Trinidad: 19 (18 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Yaguajay: 66 (contactos de casos confirmados)

Ciego de Ávila: 53 casos

    Bolivia: 6 (contactos de casos confirmados)
    Chambas: 11 (contacto de caso confirmado)
    Ciego de Ávila: 10 (contactos de casos confirmados)
    Ciro Redondo: 1 (contacto de caso confirmado)
    Florencia: 2 (contactos de casos confirmados)
    Majagua: 9 (contactos de casos confirmados)
    Primero de Enero: 13 (contactos de casos confirmados)
    Venezuela: 1 (contacto de caso confirmado)

Camagüey: 275 casos

    Camagüey: 113 (112 contactos de casos confirmados y 1 importado)
    Céspedes: 1 (contacto de caso confirmado)
    Esmeralda: 1 (contacto de caso confirmado)
    Florida: 7 (contactos de casos confirmados)
    Guáimaro: 39 (contactos de casos confirmados)
    Jimaguayú: 3 (contactos de casos confirmados)
    Minas: 12 (contactos de casos confirmados)
    Najasa: 13 (contactos de casos confirmados)
    Nuevitas: 26 (contactos de casos confirmados)
    Santa Cruz del Sur: 26 (contactos de casos confirmados)
    Sibanicú: 16 (contactos de casos confirmados)
    Sierra de Cubitas: 12 (contactos de casos confirmados)
    Vertientes: 6 (contactos de casos confirmados)

Las Tunas: 139 casos

    Amancio: 8 (contactos de casos confirmados)
    Colombia: 6 (contactos de casos confirmados)
    Jesús Menéndez: 23 (contactos de casos confirmados)
    Jobabo: 5 (contactos de casos confirmados)
    Las Tunas: 17 (contactos de casos confirmados)
    Majibacoa: 7 (contactos de casos confirmados)
    Manatí: 5 (contactos de casos confirmados)
    Puerto Padre: 68 (contactos de casos confirmados)

Holguín: 132 casos

    Antilla: 7 (contactos de casos confirmados)
    Báguanos: 32 (contactos de casos confirmados)
    Banes: 33 (contactos de casos confirmados)
    Cacocum: 9 (contactos de casos confirmados)
    Calixto García: 7 (contactos de casos confirmados)
    Cueto: 2 (contactos de casos confirmados)
    Gibara: 27 (contactos de casos confirmados)
    Holguín: 3 (contactos de casos confirmados)
    Mayarí: 1 (importado)
    Rafael Freyre: 9 (contactos de casos confirmados)
    Urbano Noris: 2 (1 contacto de caso confirmado y 1 importado)

Granma: 63 casos

    Bartolomé Masó: 1 (contacto de caso confirmado)
    Bayamo: 3 (contactos de casos confirmados)
    Buey Arriba: 4 (contactos de casos confirmados)
    Campechuela: 3 (contactos de casos confirmados)
    Campechuela: 5 (contactos de casos confirmados)
    Cauto Cristo: 12 (contactos de casos confirmados)
    Guisa: 2 (contactos de casos confirmados)
    Jiguaní: 5 (contactos de casos confirmados)
    Manzanillo: 7 (contactos de casos confirmados)
    Media Luna: 8 (contactos de casos confirmados)
    Niquero: 8 (contactos de casos confirmados)
    Rio Cauto: 5 (contactos de casos confirmados)

Santiago de Cuba: 30 casos

    Guamá: 1 (contacto de caso confirmado)
    Songo La Maya: 1 (contacto de caso confirmado)
    Contramaestre: 7 (contactos de casos confirmados)
    Segundo Frente: 3 (contactos de casos confirmados)
    Tercer Frente: 4 (contactos de casos confirmados)
    Palma Soriano: 4 (contactos de casos confirmados)
    Santiago de Cuba: 10 (contactos de casos confirmados)

Guantánamo: 44 casos

    Baracoa: 19 (contactos de casos confirmados)
    Guantánamo: 3 (contactos de casos confirmados)
    Imías: 3 (contactos de casos confirmados)
    San Antonio del Sur: 16 (15 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
    Yateras: 3 (contactos de casos confirmados)

De los 943 mil 38 pacientes diagnosticados con la enfermedad se mantienen ingresados 6 mil 38, de ellos 5 mil 866 con evolución clínica estable. Se acumulan 8 mil 153 fallecidos (20 en el día), letalidad de 0,86% vs 2,03% en el mundo y 2,45% en Las Américas; dos evacuados, 55 retornados a sus países, en el día hubo mil 810 altas, se acumulan 928 mil 790 pacientes recuperados (98,5%). Se atienden en las terapias intensivas 172 pacientes confirmados de 66 críticos y 106 graves.
En el día se reportaron 20 pacientes fallecidos. Lamentamos profundamente lo sucedido y trasmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.Residencia por provincia y municipio de los pacientes fallecidos:Pinar del Río: 4 fallecidos

    Consolación del Sur: 1
    Sandino: 1
    Viñales: 1
    Mantua: 1

Sancti Spíritus: 3 fallecidos

    Fomento: 1
    Yaguajay: 1
    La Sierpe: 1

Holguín: 3 fallecidos

    Banes: 2
    Antilla: 1

Camagüey: 2 fallecidos

    Camagüey: 2

Granma: 2 fallecidos

    Yara: 1
    Campechuela: 1

La Tunas: 2 fallecidos

    Majibacoa: 1
    Jesús Menéndez: 1

Santiago de Cuba 2 fallecidos

    Palma Soriano: 1
    Santiago de Cuba: 1

Artemisa: 1 fallecido

    San Cristóbal: 1

Villa Clara: 1 fallecido

    Ranchuelo: 1

Fallecidos por grupos de edades:

    Menos de 50 años: 1
    Entre 50 y 59: 1
    Entre 60 a 69: 3
    Entre 70 a 79: 4
    Entre 80 a 89: 7
    90 y más: 4

Distribución por sexo:

    Masculino: 17
    Femenino: 3

Principales comorbilidades:

    Hipertensión Arterial: 16
    Cardiopatía Isquémica: 4
    Diabetes Mellitus: 4
    Enfermedad Cerebro Vascular: 2
    Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica: 1
    Cirrosis hepática: 1   
    Asma Bronquial: 1
    Cáncer: 1
    Enfermedad Parkinson: 1
    Insuficiencia cardiaca congestiva: 1
    Ulcera duodenal: 1

Hasta el 21 octubre se reportan 190 países y 32 territorios con casos de COVID-19, asciende a 243 millones 77 mil 637 los casos confirmados (+ 462 mil 271) con 17 millones 856 mil 715 casos activos y 4 millones 941 mil 538 fallecidos (+ 8 mil 613) para una letalidad de 2,03% (=).
En la región de las Américas se reportan 93 millones 615 mil 471 casos confirmados (+ 135 mil 909), el 38,51% del total de casos reportados en el mundo, con 10 millones 830 mil 436 casos activos y 2 millones 294 mil 833 fallecidos (+ 4 mil 271) para una letalidad de 2,45% (=).
(Fuente: Minsap)

Leer más »

Grupo Archipiélago reafirma marcha del 15N: “Seamos todos protagonistas del cambio”

MIAMI, Estados Unidos. – El Grupo Archipiélago reafirmó este jueves la intención de marchar el próximo 15 de noviembre pese a las constantes amenazas del régimen cubano para evitar que se celebren las  manifestaciones.
“En el día de hoy el  régimen cubano citó a varios miembros de Archipiélago a las fiscalías de las provincias que notificaron la voluntad de realizar la Marcha Cívica por el Cambio, vertiendo sobre nosotros todo tipo de acusaciones por el mero hecho de ejercer un derecho constitucional”, denunció la plataforma en su página de Facebook.
El grupo aseguró en redes sociales que varios de sus miembros han sido citados por las fiscalías de diferentes provincias. Uno de los requeridos fue el dramaturgo Yunior García Aguilera, quien además fue increpado por medios de prensa leales al castrismo.
“Esto ocurre después de varios días de hostigamiento y represión contra los miembros de la plataforma, que van desde interrogatorio, amenazas  hasta expulsiones laborales”, indica la publicación.
(Captura de pantalla/Facebook)
Archipiélago sostuvo que la intención del régimen no es otra que intimidar a la ciudadanía, poniendo ahora en función de ello a su aparato judicial.
“Hoy el poder autoritario ha demostrado explícitamente y en toda su magnitud su rostro dictatorial, empleando a la Fiscalía para amenazar e intimidar a los ciudadanos, cuando su rol legal se basa en cuidar el ejercicio de la legalidad y el derecho constitucional”.
El grupo también destacó que, pese a las presiones del régimen, la marcha se mantendrá en la fecha prevista.
“Los miembros de Archipiélago hemos decidido marchar, solo nos quedan nuestros cuerpos, el poder quiere cortar nuestras ganas de hacer camino a la democracia. Reafirmamos  que  la Marcha Cívica por el Cambio  es propiedad intransferible del pueblo cubano, de todo hijo  de nuestra nación donde quiera que esté”.
Por último, Archipiélago dejó claro que la marcha del 15N no estará condicionada por las eventuales detenciones de los coordinadores del grupo.
“El autoritarismo podrá apresar a los moderadores de la plataforma, pero no los deseos de cambio y libertad de todo un pueblo. Marchemos el 15 de noviembre, porque el futuro tiene que ser distinto, seamos todos protagonistas del cambio”.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.