HAVANA WEATHER

Messi y Neymar destacan por Latinoamérica en disputa por el Balón de Oro 2021

Entre los 30 aspirantes al Balón de Oro 2021 destacan por Latinoamérica el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva, reveló la revista France Football.

Según la agencia Prensa Latina, un elenco de periodistas internacionales también seleccionó entre los aspirantes al mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo, a los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema, y el portugués Cristiano Ronaldo.

Luego de un 2020 sin conceder el galardón debido al impacto de la COVID-19, 30 hombres y 20 mujeres entraron en la disputa para conquistar la distinción, que se entregará el 29 de noviembre en el Teatro del Chatelet de París.

Para América Latina, el fichaje estrella del París Saint-Germain Messi, campeón de la Copa América en julio con Argentina, encabeza la relación junto a sus compañeros de equipo Mbappé y Neymar, ambos semifinalistas de la última Champions, puntualiza PL.

Monarca de la Liga de Campeones con el Chelsea inglés, campeón de Europa con Italia, y ya coronado jugador Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) del año, el centrocampista Jorge Luiz Frello « Jorginho» es uno de los grandes candidatos para conquistar el pergamino.

El reporte agrega que no se puede descartar al cinco veces ganador del trofeo, Cristiano Ronaldo, y su antiguo compañero en el Real Madrid Benzema, en gran estado de forma con el conjunto merengue y la selección francesa.

En la lista también aparecen el delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, Bota de Oro de Europa (41 goles) y el delantero noruego del Dortmund alemán Erling Haaland, mejor artillero de la Champions (10 tantos).

Por la representación sudamericana sobresalen el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán) y el uruguayo Luis Suárez (Atlético de Madrid), precisa la agencia de noticias.

En categoría femenina, la ganadora en 2019, la estadounidense Megan Rapinoe, eliminada en cuartos en los Juegos Olímpicos de Tokio, no figura entre las nominadas, como sí lo hace la campeona olímpica canadiense Christine Sinclair.

El FC Barcelona español, campeón de la Champions femenina, tiene entre las aspirantes a Alexia Putellas, ya proclamada jugadora UEFA del año, y Jennifer Hermoso, colíder de tabla de goleadoras de la Liga de Campeones, concluye PL.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.