HAVANA WEATHER

Cubano Jasiel Rivero y su club a duro examen en Liga española de baloncesto

La Habana, 9 oct (ACN) El cubano Jasiel Rivero y su nuevo club, el Valencia Basket, tendrán mañana un duro examen en la Liga ACB 2021-2022 del baloncesto en España, donde rivalizarán como locales ante el invicto Real Madrid.

En su cancha, el Pabellón Fonteta de Sant Lluis, Rivero y compañía tratarán de superar al conjunto madrileño, que se ubica segundo en la tabla de posiciones, con cuatro victorias sin derrotas, solo por detrás del Barcelona (5-0).

Los valencianos (2-2) son sextos empatados con otros ocho equipos, aunque por diferencia de puntos se sitúan en ese puesto, según el sitio oficial de la competencia.

Leer más:

En su más reciente presentación, el pasado 2 de octubre, el conjunto taronja venció 76-70 como visitante al Casademont Zaragoza en la cuarta jornada de ese torneo.

Ya recuperado de su lesión, en ese duelo debutó el ala-pívot habanero jugando 15 minutos y 26 segundos, en los que aportó ocho tantos y capturó un rebote, para contribuir en el segundo triunfo de su elenco.

Los dirigidos por el entrenador Joan Peñarroya ganaron 15-13 y 20-18 el primer y segundo periodo, respectivamente, para irse al descanso con ventaja de cuatro anotaciones en el Pabellón Príncipe Felipe de la ciudad aragonesa.

Después, en el tercer cuarto los locales recortaron diferencias al imponerse 19-17, pero en el último parcial los valencianos dominaron 24-20 para evitar la remontada de sus rivales.

Leer más:

Por los vencedores los máximos anotadores fueron Bojan Dubljevic, con 19 unidades, y Nenad Dimitrijevic (16); mientras por el bando opuesto sobresalieron a la ofensiva Matt Mobley (13) y Stan Okoye (12).

En el caso de Rivero, quien estuvo lesionado en el recto anterior de su muslo izquierdo, no pudo debutar en la Súper Copa Endesa y tampoco disputó los tres primeros duelos del torneo liguero, por lo que ese día hizo su primera incursión oficial.

Con su anterior club en España, el Hereda San Pablo Burgos, el baloncestista de Cuba conquistó dos Ligas de Campeones de Europa, considerado el segundo torneo de mayor nivel en el Viejo Continente, además de alcanzar el título en febrero último en la Copa Intercontinental.

Esos tres trofeos resumen dos años inolvidables de un jugador que dejará por siempre su huella en el conjunto burgalés, no solo por su rendimiento en los partidos, sino por su contagiosa alegría que le hizo ganarse el cariño de toda una ciudad.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.