HAVANA WEATHER

Firman contrato editorial para eternizar la memoria histórica de la diplomacia cubana (+Video)

Con el propósito de difundir la obra de la diplomacia cubana bajo la experiencia de sus ejecutores, en la sede del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García (ISRI), tuvo lugar la firma de un contrato marco entre Ruth Casa Editorial y Ediciones Política Internacional.

El Embajador, Rogelio Sierra Díaz, rector del ISRI explicó que con la firma de este acuerdo, se le da fuerza legal a un grupo de acciones desarrolladas desde hace algún tiempo para recuperar la memoria histórica del quehacer diplomático de Cuba, que enfrenta duras batallas por la justicia social en el planeta.

Este contrato  permitirá «transmitir el conocimiento de la manera que podemos hacerlo ahora, recoger la historia de nuestros diplomáticos, los hechos y acontecimientos más relevantes en este rico recorrer de la diplomacia revolucionaria», añadió.

Por su parte Carlos Tablada Pérez, director general de Ruth Casa Editorial, reconoció que la primera trinchera de defensa del pueblo cubano y sus conquistas está precisamente en la diplomacia, por ello se justifica la necesidad de producir material bibliográfico en estos temas.

«Los trabajadores del Minrex han realizado muchas hazañas, han defendido a la Revolución y los ideales de un mundo mejor, pero hay poca constancia escrita de ello», comentó el directivo y aseguró sentirse privilegiado por vivir un momento de expansión del conocimiento a través del convenio suscrito.

Ruth Casa Editorial comercializa libros digitales en más de 70 plataformas internacionales y 147 ediciones impresas. Decenas de sus libros cuentan con varias publicaciones en diferentes países, sustentado en la firma de reconocidos pensadores y académicos del mundo.

El sello Ediciones Política Internacional produce materiales para interés y utilidad de estudiantes y profesores del ISRI. Hoy trabaja por impulsar alianzas con otras editoriales e instituciones, que permitan la coedición y comercialización de sus obras.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.