HAVANA WEATHER

Ana de Armas deslumbra en Londres, en el estreno mundial de su nuevo filme «No Time To Die»

Ana de Armas deslumbra en Londres, en el estreno mundial de su nuevo filme «No Time To Die»/Imagen tomada de redes sociales

Ana de Armas deslumbró en la alfombra roja de la premier de «No Time To Die» en Londres, en el Royal Albert Hall de la ciudad británica. La actriz asistió para promocionar su debut como nueva «chica Bond», el nuevo filme de la saga inglesa.

La cubana usó un vestido en homenaje a una actriz de la saga en concreto: Barbara Bach, de la película ‘The Spy Who Loved Me’ (1977).

Al ser entrevistada por Efe, la artista aseguró que en Hollywood le «queda todo por hacer».

«Yo creo que ha habido películas definitivas en mi carrera en las que he sentido un cambio o un paso hacia adelante», contó.

De Armas llegó a Estados Unidos hace siete años con un inglés básico, quizás otras se hubieran rendido en el primer o el tercer casting, pero su perseverancia y ambición la han hecho llegar a donde ahora está. Sin embargo, la cubana no se conforma y tiene muchos más planes para su carrera.

«La gente tiene mucho amor por las películas de James Bond y las esperan con muchas ganas. Saben que no van a defraudar y que merecerá la pena», expresó.

En la nueva cinta, Ana interpreta a una agente de la CIA cubana que se acaba de incorporar a la agencia y suple con confianza su falta de entrenamiento.

«Yo estaba un poco nerviosa, la verdad -recuerda sobre sus primeros días de rodaje-. Muchos actores y técnicos del equipo llevan 15 años haciendo estas películas con Daniel Craig, son como una familia», reveló.

«Eso de romper el hielo ya nos quedaba atrás. Tenía otros problemas en los que pensar», indicó.

Sin duda, Ana seguirá a la conquista del mundo del cine, ya que para 2022 Netflix estrenará la película en la que la isleña protagoniza a la icónica actriz rubia Marilyn Monroe, un filme muy esperado por sus seguidores.

Sobre sus proyecciones inmediatas, la artista radicada en Los Angeles, confiesa:

«No sé qué vendrá por el camino (…) El proyecto no sé cuál será, lo importante para mí es la gente con la que trabajar».

No obstante, De Armas se ha reunido con Ryan Gosling en el rodaje de «The Gray Man», una cinta de suspenso a cargo de los hermanos Russo, responsables de «Avengers: Endgame», la película más taquillera de la historia.

Asimismo tiene pendiente el estreno de su película con Ben Affleck (su ex pareja), la misma se titula «Deep Water».

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.