HAVANA WEATHER

Cuba cae ante Colombia en mundial sub 23 de béisbol

Este viernes en el cierre de la Súper Ronda, Cuba rivalizará frente a Panamá y Colombia enfrentará al anfitrión México

Una ofensiva de 10 indiscutibles, que incluyó un par de cuadrangulares, registró el elenco cafetero. (Foto: @GuilleRebelde)

Colombia derrotó este jueves 6-1 a Cuba y hundió toda aspiración de la mayor de las Antillas de disputar el título en el Campeonato Mundial sub 23 de béisbol con sede en Sonora, México.

Ofensiva de 10 indiscutibles y labor monticular del derecho Luis Gabriel Moreno se combinaron para la segunda sonrisa de los colombianos en la Súper Ronda y de paso limitar las posibilidades de los cubanos de incluirse entre los cuatro grandes del torneo.

El elenco cafetero facturó sus anotaciones en las entradas tres, cuatro y cinco ante los envíos del abridor cubano Jonathan Carbo, quien permitió en cuatro capítulos y un tercio nueve imparables, ponchó a cuatro contrarios y regaló tres boletos.

Desde el cajón de bateo, el jardinero izquierdo Gustavo Campero (2-1, 1-HR, 2-CI, 1-CA, 1-BB) y el receptor Juan Camilo Zabala (4-1, 1-HR, 1-CI) encabezaron la ofensiva con sendos cuadrangulares, para reafirmar las aspiraciones de los cafeteros de animar la porfía de medallas.

El lanzador Moreno mereció el triunfo avalado por labor de cinco innings sin carreras con solo tres hits permitidos, sin regalar boletos y dos ponches.

Por Cuba en la sexta entrada, Loidel Chapelli (2-1), Geisel Cepeda (3-1) y Yuddiel González (3-1) conectaron de imparables ante el relevista Carlos de Ávila para aportar la única anotación de los dirigidos por Eriel Sánchez.

Tras estos resultados, Colombia camina con paso seguro a la disputa de los premios con balance de tres victorias y un descalabro; mientras, Cuba acumula una sonrisa y tres derrotas, para ver reducidas sus opciones de alcanzar podio.

Este viernes en el cierre de la Súper Ronda, Cuba rivalizará frente a Panamá y Colombia enfrentará al anfitrión México.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.