HAVANA WEATHER

Rapero cubano Yotuel contesta a J Balvin: «Cuando no pienses en views o spotify hablamos de movimiento urbano»

Yotuel y J Balvin

El rapero cubano Yotuel contestó a J Balvin y sus pedidos de hacer boicot a los Latin Grammy 2021.

«Te voy a decir algo J Balvin: El movimiento urbano no empezó contigo», comenzó diciendo el intérprete, que recordó cuando en 1999 nominaron a Orishas a los Latin Grammy con el disco «A lo cubano» en la categoría ‘Mejor álbum rock/alternativo’ porque todavía no existía la categoría de rap o urbano. Además también mencionó a otros artistas legendarios del género urbano como Tego Calderón y Vico C, que gracias a su música, se logró que naciese la categoría urbano.» dijo Yotuel.

«No me gustó lo que dijiste, que los artistas urbanos, los reales, los poderosos, que no vayan a los Grammy. ¿Qué es para ti ser un artista urbano poderoso? ¿Tener views? ¿Tener muchas visitas? Para mi artista urbano poderoso es cuando con una canción tú logras sacar un pueblo entero para la calles. Cuando logras que con una canción tuya una nación te responda. El día que tú logras que Colombia, o le hables al pueblo colombiano y te pongas en su pellejo en una canción y no estén pensando en visitas ni en Spotify, entonces estaremos hablando del movimiento urbano» continuó Yotuel.

«El movimiento urbano nació para muchas cosas, entre ellas, cambiar mentalidades, cambiar sociedades. Mi hermano, no está bien lo que pusiste. Exhorto a todos los artistas urbanos que vayan a los Grammy, a todo mi pueblo cubano que vayan, porque estos Grammy van a hacer historia. Este o no esté J Balvin», concluyó Yotuel indignado.

J Balvin en sus redes sociales aseguró que los Latin Grammy no respeta a los artistas del genero urbano y pidió no asistir a la premiación.

«Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco esta aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido ) JOSE» dijo J Balvin.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.