HAVANA WEATHER

Ex presa política cubana desalojada de su vivienda por el banco recibe una casa gracias a un donante anónimo

Después de 12 años de luchar para no perder su vivienda, la ex presa política cubana Ana Lázara Rodríguez abandonó su hogar obligada por el banco que le retiró la propiedad.

La batalla legal de muchos años llegó a su fin a pesar de la representación legal probono que tuvo, y el apoyo de líderes locales en Miami Dade.

Sin embargo, cuando estaba a punto de comenzar a vivir en su auto, Rodríguez recibió una increíble noticia: Una persona, que prefirió permanecer en el anonimato, le compró una casa para vivir.

Solo se conoce que fue un conocido empresario cubanoamericano, alguien con estrechos lazos políticos a la comunidad cubana de Miami, quien ya le habría hecho una promesa a Rodríguez en el pasado.

«Él dice: ‘Estoy tratando de comprar tu casa, pero en caso de que no pueda comprar tu casa, voy a comprar otra casa, para que no tengas que dormir en tu auto’», contó Rodríguez a Local 10 News.

Rodríguez contó al citado medio que estaba a punto de pedir al dueño del restaurante cubano Versailles que le permitiera estacionar su auto en las noches en el parqueo que tiene vigilancia, cuando recibió la increíble noticia.

Cuando le preguntaron la razón por la cual el empresario cubanoamericano la ayudaba, la anciana dijo que quería ayudar porque ella era «una luchadora por la libertad».

Fue así como Rodríguez se mudó a una vivienda de 5 dormitorios ubicada en el suroeste de Miami Dade.

A pesar de la pesadilla que fue la batalla legal que terminó perdiendo contra el banco, Rodríguez asegura que tiene su corazón lleno de gratitud. La generosidad del hombre que le regaló la casa restauró su fe en la humanidad.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.