HAVANA WEATHER

Equipo Cuba de béisbol Sub-23 debuta hoy frente a Dominicana a partir de las 6:00 de la tarde

Los alumnos de Eriel Sánchez realizaron la primera práctica en la noche de esta miércoles en el estadio de los Yaquis, donde tendrán lugar los juegos en el grupo A

El estadio donde jugarán los nuestro tiene césped artificial, por lo que necesitaban realizar alguna práctica antes del debut frente a República Dominicana, comentó Eriel. (Foto: Radio Rebelde)

La selección cubana arribó en horas de la tarde de este miércoles a Obregón, después de una larga travesía de 23 horas por carretera entre la capital mexicana y la sede de la III Copa Mundial de béisbol Sub-23.  

Los alumnos de Eriel Sánchez tomaron aproximadamente 3 horas de descanso, una vez que se les realizaron test de antígeno a la totalidad del grupo, tal y como establece el protocolo del evento. Después realizaron la primera práctica en la noche en el estadio de los Yaquis, donde tendrán lugar los juegos en el grupo A.

Al decir del manager, a pesar del agotamiento físico los jugadores mostraron disposición de reconocer el terreno.

“Primero que todo hay que resaltar la actitud de los muchachos que se nos acercaron porque querían entrenar, sobre todo para ver este escenario de juego que es diferente a lo que habitualmente vemos en la Serie Nacional. Pudimos realizar una excelente defensa y también una buena práctica de bateo”.

El estadio donde jugarán los nuestro tiene césped artificial, por lo que necesitaban realizar alguna práctica antes del debut frente a República Dominicana, que será a las 6:00 de la tarde hora de nuestro país.

“Por eso vinimos hoy, ya lo vieron, es un terreno con excelente condiciones donde las conexiones por el suelo salen más rápidas, pero que es más cómodo fildear. También vimos que la pelota no camina mucho, al menos fue lo que apreciamos en este primer momento”.

Eriel quiere esperar hasta la mañana de este jueves, para decidir quién será el abridor del primer encuentro, que estará entre el pinero Jonathan Carbó y el capitalino Bryan Chi. “Los dos entrenaron este miércoles, todos conocen el violento viaje que tuvimos y preferimos esperar para ver cómo pasan la noche. Veremos quién tiene mejor condición física y sobre todo una mayor disposición”.

Además de cubanos y dominicanos, aparecen en la llave A México (actual campeón), Taipei de China, República Checa y Alemania. Los tres primeros conjuntos avanzarán a la súper ronda y aseguran un puesto entre los seis primeros del certamen. Aquí se verán las caras siempre con horario de nuestro país a la 1:30 PM alemanes-taipeyanos, a las 6:00 PM  Cuba-Dominicana y en el horario estelar 10:30 PM los locales se enfrentarán con los checos. 

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.