HAVANA WEATHER

DimeCuba: envíos a Cuba de todo lo que necesitas

En un texto anterior te hablamos de DimeCuba como una excelente opción para enviar recargas de saldo y de Internet a tus familiares o amigos en el archipiélago.

Pero la plataforma ofrece mucho más. Es también una completísima tienda online desde donde puedes comprar y enviar a Cuba combos de comida, motos eléctricas, productos de aseo y otros artículos.

A través de la tienda online de DimeCuba puedes realizar compras y envíos a Cuba de manera fácil y segura. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Alimentos y combos de comida

La crisis económica que atraviesa Cuba, acentuada por la pandemia de COVID-19, ha hecho que garantizar los alimentos del consumo diario sea una prioridad para las familias cubanas.

Con medidas de restricción de movilidad y confinamiento, debido al coronavirus, conseguir que la comida llegue a la mesa se ha vuelto una misión casi imposible. Sin embargo, Internet ha abierto una puerta: una solución ha sido, y es, las compras en línea.

DimeCuba, con una amplia oferta, se suma a los servicios online que ofrecen la posibilidad de comprar y realizar envíos de comida a Cuba.

La página de envíos de DimeCuba destaca por ser muy intuitiva y estar bien organizada.

Los usuarios pueden escoger entre comprar productos por separado y armar su cesta de compra, o por adquirir los conocidos “combos” de comida. Estos, los combos de comida para Cuba, son una buena opción para compras rápidas de packs de alimentos variados que duren toda una semana, una quincena o más.

La plataforma implementada por DimeCuba permite ordenar los productos por precio (ascendente o descendente) y también por popularidad, que es la configuración por defecto del buscador de productos.

El buscador también permite escoger el lugar de entrega. En él aparecen las provincias Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo e Isla de la Juventud. Es decir, los envíos de DimeCuba abarcan toda la geografía nacional, aunque no todos los combos están disponibles para todos los lugares. Es recomendable que el usuario localice la provincia antes de realizar la búsqueda o ejecutar una compra.

Ahora mismo, en septiembre de 2021, los productos alimenticios más vendidos de DimeCuba son garbanzos, fruta bomba, frijoles negros, colorados, y guayaba.

En la web de DimeCuba también podrás encontrar bebidas y refrescos, que suelen tener gran demanda. Muy populares son productos como la malta Bucanero (se vende por packs de dos cajas); cafés de marcas como La Llave, Guantanamera, Cubita y Serrano; jugos de fruta marca La Estancia.

Envía una moto eléctrica con DimeCuba

Desde hace años las motos eléctricas se han vuelto populares en Cuba. Son una alternativa para moverse en un país donde el transporte —estatal o privado— nunca ha ofrecido un servicio de excelencia, una carencia que se ha agudizado en los últimos años.

Poseer una moto eléctrica que permita la movilidad sin límites ni horarios es el sueño de muchas familias cubanas y, por tanto, un interés para sus familiares o amigos en el extranjero.

DimeCuba ofrece un interesante catálogo de motos y bicicletas eléctricas con envío a Cuba. Enviar motos eléctricas para Cuba nunca ha sido tan fácil.

Ahora mismo están en auge las motos eléctricas Yadea Z3, de fabricación china. En la tienda online de DimeCuba las puedes encontrar en una gama de colores que abarca el rojo, el azul, el negro y el color plata.

DimeCuba también comercializa partes y piezas, tal es el caso de las muy demandadas baterías de litio para motos eléctricas. En el stock de la tienda en línea se cuentan manubrios, neumáticos, retrovisores y otros aditamentos.

Las motos eléctricas o piezas pueden ser compradas desde cualquier lugar del mundo. En el caso de las motos, el método de entrega disponible es recogida en almacén, en La Habana.

Combos de aseo

El abastecimiento de productos de aseo e higiene ha sido muy deficiente en los últimos años en Cuba. De hecho, las autoridades cubanas autorizaron, de manera excepcional, la importación de alimentos, productos de aseo y medicamentos sin límites ni pagos de aranceles hasta el próximo 31 de diciembre de 2021.

Junto a la carencia de alimentos, la falta de productos higiénicos y sanitarios (jabones, dentífricos, champú, productos para el afeitado) ha puesto en jaque a la familia cubana.

DimeCuba ofrece variados combos de aseo para Cuba. ¡Y no están nada mal!

Los más populares incluyen desodorante, champú, jabón, compresas para mujer (conocidas en Cuba como íntimas) y pasta dental.

Los combos se entregan a domicilio en cualquier lugar de Cuba en un tiempo que oscila entre los 45 y 60 días hábiles desde el momento de la compra online.

Durante la entrega se requiere que el destinatario presente su documento de identidad. Además, deberá pagar una cifra de 95 pesos (moneda nacional) por combo recibido.

Otros productos en la tienda de DimeCuba

La tienda online de DimeCuba es de las más variadas y surtidas que podrás encontrar en Internet.

No solo poseen en su catálogo alimentos, productos de aseo y motos o bicicletas eléctricas. Hay más, mucho más.

También encontrarás combos de medicinas básicas, packs muy útiles que incluyen analgésicos, relajantes musculares, antialérgicos, multivitaminas, antibióticos en crema o ungüento.

Al navegar por su catálogo de productos hallarás además otros artículos muy demandados dentro de Cuba como splits de refrigeración, estufas portátiles, cocinas de gas con horno, teléfonos celulares, hornos microondas, ollas de cocción eléctrica (ollas reina), cafeteras eléctricas, ventiladores, licuadoras, ollas arroceras y otros electrodomésticos de uso hogareño.

La tienda online de DimeCuba, con su sistema de envío seguro al archipiélago, es una de las opciones más populares entre los cubanos residentes en el exterior. ¿Aún no has visitado su web? ¿Qué esperas?

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.