HAVANA WEATHER

Recibió Roberto Morales Ojeda a dirigente vietnamita (+ Video)

El miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, recibió en la mañana de este lunes a Phan Dinh Trac, miembro del Buró Político, del Secretariado y presidente de la Comisión de Asuntos Internos del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, quien se encuentra de visita en Cuba acompañando al Presidente vietnamita, Nguyen Xuan Phuc.

Durante el intercambio, Morales Ojeda explicó la marcha de la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido. Foto: Endrys Correa Vaillant

Morales Ojeda explicó la marcha de la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido y brindó una amplia explicación sobre la situación actual en Cuba que resiste creando y avanzando, con la participación activa del pueblo, a pesar de las dificultades y limitaciones que enfrentamos como consecuencia del criminal bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos.

Phan Dinh Trac, miembro del Buró Político, del Secretariado y presidente de la Comisión de Asuntos Internos del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam. Foto: Endrys Correa Vaillant

Phan Dinh Trac ratificó la política invariable del Partido Comunista y del Estado de Vietnam en el apoyo a la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo estadounidense, así como el interés de la alta dirección de ese país de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, amistad y solidaridad.

Ambas partes reafirmaron el compromiso de dar continuidad al legado imperecedero de las especiales relaciones forjadas por los líderes Fidel, Raúl y Ho Chi Minh.

Acompañaron al distinguido visitante Truong Quang Hoai Nam, vicepresidente primero de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, y otros miembros de su comitiva.

Por la parte cubana estuvieron presentes Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central, y otros dirigentes del Partido.

Foto: Endrys Correa Vaillant

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.