HAVANA WEATHER

Nicolás Maduro entregó a Yulimar Rojas la Orden Libertadores y Libertadoras de América de II clase

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó esta semana la Orden Libertadores y Libertadoras de América de II clase a la campeona olímpica y recordista mundial de triple salto, Yulimar Rojas.

De acuerdo con TeleSur, en ceremonia de bienvenida efectuada en el Palacio de Miraflores, el mandatario expresó que «a la reina de Tokio la recibe con un verdadero amor todo un país».

Asimismo, señaló que «el deporte es fundamental en la formación de valores de voluntad, honestidad y autorresistencia, pero los más importantes son los valores de equipo. Ustedes forman parte de este gran equipo, siéntanse parte de este, el equipo Venezuela».

Por su parte, Yulimar, ganadora también de la Liga del Diamante, manifestó su alegría por el regreso al país y recibir el cariño de la población.

«Tengo mucho que dar a mi país, a mi Venezuela; he disfrutado tanto esta temporada que quiero regalarles más emociones. Quiero exhortar a todo venezolano a que no se pongan límites y salgan a luchar siempre por realizar sus sueños y todo lo que deseen, y mejor si estos se consiguen a través del deporte», dijo la recordista mundial.

«El deporte tiene que seguir creciendo (…) Espero se siga valorando todo nuestro trabajo y seguir brillando siempre, y que Venezuela siga siendo reconocida también por su deporte, pieza fundamental en cualquier país. Soy una atleta de retos, y de cara a París-2024 pienso incursionar en dos pruebas: triple y largo», sentenció Yulimar al tiempo de un emotivo ¡Viva Venezuela!

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.