HAVANA WEATHER

Venezuela: Presidente de Asamblea Nacional advierte que su país no atenderá a presiones de EEUU

“No nos importa la opinión de extranjeros, porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas”, dijo el representante del Gobierno venezolano ante la mesa de diálogo. Foto: EFE.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y representante del Gobierno en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, rechazó este jueves las declaraciones del encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para el país sudamericano, James Story, quien amenazó con imponer nuevas sanciones a esa nación.

El diplomático estadounidense aseguró que Canadá y la Unión Europea analizan nuevas sanciones y medidas coercitivas contra Venezuela en caso de que no haya resultados en la mesa de diálogo entre el Gobierno y las oposiciones, en México.

“En 5to lugar, agarre a sus perritos falderos Duque, Uribe, etc., y tómense un tecito de valeriana: no nos importa su opinión de extranjeros xque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas (aunque tras bastidores de la PU (antigua MUD) está quien está, o sea tus jefes)”.

Jorge Rodríguez respondió a través de Twitter las afirmaciones del funcionario estadounidense, quien no explicó por qué conoce las intenciones de terceros países que nada tienen que ver con EE.UU.

En su respuesta, Rodríguez advirtió que su país no atenderá a presiones por parte del Gobierno estadounidense.

“En primer lugar, señor Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado. En segundo lugar, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos. En tercer lugar, mientras más sanciones amenacen a Venezuela, nuestra respuesta será la misma”, dijo en un tuit el presidente del Parlamento venezolano.

Añadió que “hay en Venezuela unas elecciones libres: este próximo 21 de noviembre. Si no, pregúnteles a sus amigos de la Plataforma Unitaria (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 000 candidatos”.

“No nos importa la opinión de extranjeros, porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas”, sentenció Rodríguez.

(Con información de Telesur)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.