HAVANA CLIMA

Santa Clara celebró los 31 años de la primera Casa de Orientación de la Mujer y la Familia en Cuba

En la ciudad de Santa Clara se celebró la creación de la primera Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia en Cuba, fundada hace 31 años.

La dirigente de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Iris Menéndez, declaró a Prensa Latina en aquella fecha, que «se cumplía así una tarea encargada por Vilma Espín, presidenta fundadora y líder de la organización, proyecto que se extendió posteriormente por todo el país».

Según este medio,...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Fusilamiento de los estudiantes de medicina: El guardián de la inocencia

El 27 de noviembre de 1871 ocurrió uno de los crímenes más tristes de la historia de Cuba. Ocho jóvenes estudiantes de medicina fueron fusilados acusados de un delito que no cometieron. Otras más de 30 fueron enviados a prisión. Uno de esos sobrevivientes fue Fermín Valdés Domínguez, un hombre que no descansó hasta demostrar la inocencia de sus compañeros.

Leer más »

Del surco a la mesa: lo que impacta a todos y no a un sector

A la necesidad de ser más participativos y activos en la búsqueda de soluciones y de incrementar la producción se refirió, este viernes, Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido, en el III Pleno ordinario del Comité Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)

Leer más »

Mayabeque: seguir “creciendo juntos”, con mayor productividad y participación popular

El entusiasmo, el diálogo franco sobre el escenario actual y nuestros principales desafíos, y la convicción de continuar defendiendo la obra revolucionaria y el Poder Popular con el aporte de todos, en la propia comunidad, caracterizaron las intervenciones de las primeras horas de la tarde de este viernes en el barrio Chávez, de la circunscripción 24, del municipio San José de las Lajas
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.