HAVANA WEATHER

Cuba debutará ante República Dominicana en Mundial Sub-23

El equipo Cuba de béisbol Sub-23 debutará ante República Dominicana el próximo 23 de septiembre en el Grupo A como parte de la III Copa del Mundo de esta categoría con sede en México.

Según el sitio web oficial de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), el equipo cubano continuará su calendario luego contra los locales de México. Los restantes partidos del elenco dirigido por Eriel Sánchez, serán frente a Taipéi de China, Alemania y República Checa.

El grupo B de este Mundial quedó ubicado en Hermosillo y lo integran Corea del Sur, Países Bajos, Venezuela, Panamá, Nicaragua y Colombia. Los tres primeros lugares de cada apartado avanzarán a la súper ronda que definirá los candidatos a las medallas.

Hace tres años, en la edición de Barranquilla, los mexicanos derrotaron en la final a Japón, dos carreras a una y levantaron el trofeo de campeones. Los nipones se habían titulado en la edición de estreno celebrada en 2016 en Monterrey. 

Actualmente los 33 peloteros cubanos preseleccionados entrenan en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus. El objetivo, según palabras de su mentor Sánchez, es conseguir la medalla de oro en esta competición.

Esta es la preselección de Cuba

La preselección: Receptores: Andrys Pérez (Mtzas), Iván Prieto (Gran), Loidel Rodríguez  (SSP) y Jorge Rojas (PR). Cuadro: Guillermo García (Gra), Diasmany Palacio (SSP), Miguel A. Glez (Gran), Rangel Ramos (May), Rodoleixis Moreno (SSP), Yandy Yáñez (Cmg), Darling Jiménez (GRA) y Tony Guerra (Pr). Jardines: Luis É glez (CF), Geisel Cepeda (Ssp), Loidel Chapellí (Cmg), Yuddiel Glez (CAV), Yasiel Glez (Hol) y Reinaldo Lazaga (PR).

Mientras los lanzadores son: B Chi (Hab), Jonathan Carbó (IJV), Frank Á Álvarez (Pr), Dariel Fdez (Pr), Yeinel Zayas( Ijv), Marlon Vega (May), Alyanser Álvarez (May), Mailon Cruz (May), N. Cruz (Mtzas), José Santos (Ssp), Luis Dany Morales (SSP), Yosvany Avalos (CAV), Kelvin Rodríguez (Gran), Ubert Luis Mejías Rdguez (Stgo)  y Yandy Molina (Hab).

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.