HAVANA WEATHER

Sancti Spíritus: Sin mayores complicaciones pasajeros involucrados en el accidente de Trilladera

Los ocho cubanos que viajaban en la Yutong 1392 están siendo atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus

Accidente del tránsito en Jatibonico deja ocho lesionados. (Foto: Cortesía de Miguel Castro)

Los ocho pasajeros del ómnibus Yutong 1392, accidentado esta mañana en la zona de Trilladeras, municipio de Jatibonico, en el kilómetro 498 de la Carretera Central, no presentan mayores complicaciones de salud, según informaron a Escambray fuentes del Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, hasta donde fueron trasladados.

El doctor Miguel Antonio Oviedo Jiménez, director del centro asistencial, explicó a Escambray que todos los viajeros —dos hombres, un adolecente de 15 años y cinco mujeres—presentan lesiones leves y solo tres deberán permanecer hospitalizados en la institución para observar su evolución.

Explicó que inmediatamente que fueron trasladados al centro, los ocho pasajeros que viajaban en el ómnibus, procedentes del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, se sometieron a exámenes complementarios a fin de evaluar su estado físico y de salud, antes de decidir la conducta a seguir con los mismos.

“Algunos de los pasajeros de la Yutong arribaron a nuestro centro asistencial con traumas, es decir golpes en el tórax, la cara y el cráneo, pero sin ninguna gravedad que comprometa su estado de salud”, precisó el doctor Oviedo.

Aunque las causas del siniestro no han sido reveladas,  lo ocurrido en horas de la mañana de este lunes en Trilladera, cerca de los límites con la provincia de Ciego de Ávila, puede estar asociado a una avería en uno de los neumáticos de la banda izquierda del ómnibus, según adelantaron a Escambray autoridades del Ministerio del Transporte..

En el carro viajaban ocho cubanos procedentes del exterior rumbo a centros de aislamiento ubicados en distintas provincias de la región oriental.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.