HAVANA WEATHER

PapiCuba: Más cerca de tu familia en la isla

PapiCuba: Más cerca de tu familia en la isla

Si vives en Europa y buscas vías económicas para comunicarte con tu familia o amigos en la Isla te invitamos a conocer los servicios de PapiCuba, una plataforma de recargas telefónicas confiable, rápida y con excelentes precios.

Esta web brinda ofertas tanto individuales como al por mayor y posee una interfaz amigable con la que podrás recargar con facilidad a través de diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito o vía PayPal.

La plataforma ofrece un directorio digital en el cual se pueden consultar teléfonos móviles, fijos o de instituciones y servicios; un blog con artículos sobre tecnología, comunicaciones y otros temas de interés para el usuario, y una API con la que pueden vincularse otros negocios. 

PapiCuba cuenta además con una aplicación móvil para Android e iOS, que presenta todas las funcionalidades de la web, se puede usar sin tener que abrir ningún navegador. Esta aplicación brinda notificaciones, actualizaciones y opera con un menor consumo de datos.  

Ofertas competitivas para estar más cerca

PapiCuba permite hacer recargas simples, tanto a cuentas de telefonía móvil como a las cuentas Nauta para navegación en Internet. El costo de las primeras parte de 20 euros, monto por el cual se reciben 500 CUP; las segundas valen a partir de 10 euros, por los cuales se adquiere en Cuba un número de horas equivalentes a 250 CUP.

Esta plataforma dispone de un grupo amplio de ofertas para mayoristas, desde paquetes variados hasta propuestas personalizadas que tienen en cuenta el tipo de negocio, el volumen de recargas y la cantidad mensual que desean comprar.

 ¿Se puede recargar en cualquier momento?

Las recargas internacionales a través de PapiCuba están disponibles en todo momento, aunque no siempre presentan el bono adicional. Esa opción solo está activa algunos días de cada mes, anunciados por Etecsa con antelación. El plazo para solicitar las recargas es de una semana.

Los usuarios asociados a PapiCuba podrán recibir, si lo desean, notificaciones sobre promociones y períodos en los que se pueden obtener estos bonos como parte de las recargas. Esta plataforma tiene como primer objetivo que los clientes puedan aprovechar las mejores ofertas para conectarse con personas en Cuba de un modo efectivo y seguro. 

Algunas ventajas de esta web

  • Privacidad: El usuario no corre riesgos, ya que las tarjetas o cuentas empleadas para el pago no se quedan registradas en la plataforma.
  • Inmediatez, seguridad y control: Tanto el saldo como los bonos contratados a través de PapiCuba son recibidos de manera instantánea en la Isla; no obstante, ante cualquier demora, el portal de Etecsa puede verificar el estado de la transferencia.
  • Comodidad y fácil acceso: Esta es una plataforma automatizada que te permite recargar en línea sin importar horarios o el lugar donde te encuentres. No necesitas ser un usuario experimentado en el uso de Internet: el procedimiento para recargar es muy claro y sencillo, cualquier persona puede hacerlo.
  • Tus recomendaciones valen: ¿Te sientes complacido con el servicio y deseas recomendárselo a otras personas? PapiCuba te agradece por contribuir al crecimiento de su comunidad. Su programa de referidos te premia por cada usuario que se acerque a la plataforma por recomendación tuya. 

¿Qué es el programa de referidos y cómo funciona?

PapiCuba posee un programa de referidos, que no es más que una técnica de marketing que incentiva a los clientes a recomendar determinado negocio a sus allegados. Esta web te premia monetariamente por cada recarga que hagan tus contactos usando esta plataforma.

Para poder aprovechar las bondades de este programa debes registrarte, solicitar un enlace de referido y luego compartirlo en tus redes sociales o con tus amigos y familiares.

Las personas que se registren con tu enlace serán tus referidos por siempre y podrás ganar 50 centavos por cada recarga que ellos realicen a través de PapiCuba. Esta opción está habilitada tanto para mayoristas como para minoristas.

Los contenidos de PapiCuba se encuentran disponibles en Facebook, Instagram, Telegram y a través de una Newsletter semanal.

Esta web, además, facilita los contactos de personal capacitado y experimentado, dispuesto siempre a interactuar con los clientes, ofrecerles atención personalizada y a garantizar una buena experiencia en el uso de la plataforma.



Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.