HAVANA WEATHER

El Dr. Duran es fuertemente criticado por apoyar la caravana convocada por la dictadura

El director de Epidemiología en Cuba Dr. Duran, cada mañana frente a las cámaras de la televisión informa a la población la situación hasta ese momento de los nuevos datos estadísticos de los contagios por la Covd-19; también por  sensibilizar a la población de la importancia de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, tras el comentario que hizo justificando la caravana, innumerables internautas han manifestado en las redes sociales su indignación. Comentario fallido que se contrapone con lo que cada mañana el Dr. aconseja y que a las claras se puede constatar con esa actitud que ante las exigencias e intereses del gobierno un científico tenga que acallar su conciencia, ante la situación alarmante de elevados números de contagios y muertes en el país.

Estos son algunos de los comentarios publicados por los usuarios en las redes sociales:

«Eso se espera de un político pero, ¡de un médico!», publicó un usuario en twitter.

 «Es inmoral que un médico se preste, en medio de números récords de enfermos y muertos por Covid19, para justificar una caravana totalmente innecesaria», publicó otro usuario en las redes sociales.

«Respeto tus publicaciones pero la verdad que esta caravana está muy fuera de la realidad. El país tiene una emergencia sanitaria y están organizando una caravana en el malecón. Los recursos de las bicicletas, los pullover blancos, y demás preparativos lo debían usar en comprar antibióticos y medicamentos que el pueblo se está muriendo. ¿Qué le pasa al gobierno de Cuba perdió el sentido de la responsabilidad hacia el pueblo?», publicó Izoys Martínez.

«¡Qué clase de falta de respeto al pueblo, Cuba está sufriendo y muriendo en medio de esta pandemia y las necesidades de médicos, medicinas, alimentos, productos de higiene y hasta agua y hacen este despliegue de hipocresía para engañar a quién! ¡Cuba está de luto no de fiesta!», publicó Ailyn Rodriguez.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.