HAVANA WEATHER

Resalta Díaz-Canel trayectoria de la nueva Primera Secretaria de la UJC

La Habana, 4 ago (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de Cuba, resaltó hoy en Twitter la trayectoria de la nueva Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Aylín Álvarez García, y expresó que es ejemplo de la juventud cubana.

El jefe de Estado subrayó su desempeño como dirigente juvenil, con muy buenos resultados, al tiempo que destacó su consagración y su sensibilidad como instructora de arte.

“La muchacha que acaba de asumir como primera secretaria de la #UJC, es una sensible instructora de arte, madre de dos niños y dirigente juvenil con muy buenos resultados. Mujer, joven y consagrada, @aylinalvarezG es ejemplo de nuestra juventud. #SomosCuba”, escribió el mandatario.

Este martes Comité Nacional de la UJC anunció que luego de un proceso de consulta, se liberó de su cargo de Primer Secretario de la organización a Diosvany Acosta Abrahante, y se promovió en su lugar a Álvarez García.

La nueva Primera Secretaria, de 34 años de edad, es licenciada en la especialidad de Instructor de Arte, y se incorporó a trabajar después de su graduación en dos centros estudiantiles de la enseñanza general y especial de Caimito, su localidad natal.

En ese momento ya estaba vinculada a la UJC, al ingresar en la organización a través del proceso especial de crecimiento en 9no. grado y ser secretaria del comité de base en la escuela de instructores de arte 13 de Marzo, en San Antonio de los Baños.

Leer más: Eligen a Aylín Álvarez García nueva primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

Su tránsito gradual la llevó a ser primera secretaria del Comité Municipal de la UJC en Caimito, para más tarde, desempeñar igual responsabilidad en el municipio capitalino de Playa.

Posteriormente, fue promovida al Buró Provincial para atender el sector educacional, la salud y del deporte; más tarde asumió como primera secretaria del Comité Provincial en la capital, y hasta la fecha se desempeñaba como Segunda Secretaria del Comité Nacional de la UJC.

También es miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Caimito, provincia de Artemisa.
 

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.