HAVANA WEATHER

Caen tres cubanos en octavos de final en lucha grecorromana en Tokio


Escrito por Lian Morales Heredia

Tokio, 2 ago (ACN) Los cubanos Yosvanys Flores, Yudari Sánchez y Gabriel Rosillo perdieron hoy en octavos de final en el torneo de lucha grecorromana de los XXXII Juegos Olímpicos modernos, en desarrollo del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio.

Flores perdió por marcador 7-3 en la división de 77 kilogramos (kg) ante el iraní Mohammad Ali Geraei, bronce mundial en París 2017 y Nur-Sultan 2019.

Lea también: Termina meritoria actuación de cubanas en voleibol de playa en Olimpiadas

Avanzan cubanos a semifinal en canotaje en Olimpiadas de Tokio

El matancero de 27 años sufrió una de las proyecciones de gran amplitud más espectaculares en la capital de Japón y luego recibió tres puntos más, aunque logró marcar tres puntos pero ya muy tarde, ante un rival en excepcional forma física.

Yudari Sánchez fue superada con autoridad, 13-2, por la china Zhou Feng, en la categoría de 68 kg del estilo libre.

Por último, Gabriel Rosillo (97 kg) fue derrotado 3-1 por el finlandés Arvi Savolainen, en duelo de contemporáneos (22 años) y campeones mundiales juveniles.

Por Cuba, el tricampeón olímpico y cinco veces titular mundial Mijaín López (130 kg) y el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Luis Orta (60 kg), clasificaron a las disputas de las respectivas medallas de oro, también en la modalidad grecorromana.

La mayor de las Antillas está representada en Tokio por 12 contendientes, distribuidos en los tres estilos (grecorromano y libre en los dos sexos) de la lucha, un deporte en el que la nación ha tenido medallas de oro en Olimpiadas de forma consecutiva desde Barcelona 1992.


Visto: 78

Escribir un comentario

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.