HAVANA WEATHER

Bavaria y Cuba Ron crearán nueva marca de cerveza

Swinkels Family Brewers Spain (Bavaria) y la Corporación Cuba Ron S.A., anunciaron hoy la creación conjunta de una marca de cerveza para el mercado de esta isla caribeña.

El reporte llega acompañado de una convocatoria para el diseño de la identidad visual de dicho producto que aparecerá en julio de 2022.

Tal certamen permitirá a diseñadores cubanos hasta el 5 de agosto de este año crear la marca que pondere atributos de identidad de este país y evoque sentimientos de nacionalidad, señala el comunicado conjunto.

La nueva cerveza estará embotellada en envase de vidrio retornable verde o ámbar de 330 mililitros y botella PET desechable verde o ámbar de 500 a mil mililitros.

Constituida en noviembre de 1993, Cuba Ron (cubaron.com) es la organización llamada a unificar de modo armónico las principales y más tradicionales fábricas de los espirituosos locales, en una estructura empresarial fuerte y única, con la agilidad necesaria, señala la nota.

La misión de la firma está en producir, comercializar y exportar rones y otras bebidas alcohólicas de distintos tipos con los más altos niveles de calidad.

En ese propósito combinan un alto desempeño de los recursos humanos, respeto adecuado al medio ambiente y la tecnología, con la tradición del mejor ron cubano, explica el mensaje.

Por demás, el grupo Swinkels Family Brewers es un negocio familiar independiente, conocido principalmente por sus marcas Bavaria, 8.6, Hollandia y La Trappe, entre otras.

Dispone de filiales, oficinas y sucursales por todo el mundo, entre las que destaca su empresa en España (Swinkels Family Brewers Spain) que lidera el proyecto de conjunto con Cuba Ron.

La firma incluye varias cervecerías como Bavaria en Lieshout (Países Bajos), De Molen en Bodegraven (Países Bajos), Palm and brewery De Hoorn en Steenhuffel (Bélgica), y Rodenbach en Roeselare (Bélgica).

Además, en esa lista está la cervecería Habesha en Debre Birhan (Etiopía). La familia colabora con la factoría De Koningshoeven en Berkel-Enschot (Países Bajos).

Dichas plantas produjeron ocho millones de hectolitros del lúpulo y 856 mil hectolitros de bebidas no alcohólicas (2018).

El grupo posee dos industrias de malteado, incluyendo a Holland Malt, las cuales elaboraron 336 mil toneladas de malta en 2018, además de las cuatro mil toneladas de extractos de malta y componentes que fabrica CereX anualmente.

Bier&Co, uno de los mayores importadores de cervezas especializadas en Europa, pasó a formar parte del grupo hace tres años, e incrementa de manera significativa su portafolio.

En total, mil 800 trabajadores alrededor del mundo laboran para esta compañía (https://swinkelsfamilybrewers.com), concluye el comunicado.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.