HAVANA CLIMA

Encarcelado un niño de 16 años en Cuba, la policía castrista lo acusa de crear cóctel molotov

Encarcelado un niño de 16 años en Cuba, la policía castrista lo acusa de crear cóctel molotov/Imágenes tomadas de redes sociales

Jonathan Pérez Ramos de apenas 16 años de edad detenido...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

El cantante cubano Yomil estrenó el videoclip de su nueva canción “Dale Trapton”

El cantante cubano Roberto Hidalgo Puentes, mejor conocido como Yomil, estrenó este viernes el videoclip de su nuevo tema musical “Dale Trapton” en honor a su compañero “El Dany”.
El ritmo de la canción “Dale Trapton”  está compuesto por una combinación que crearon “Yomil y El Dany”  basada en 3 géneros musicales: electrónica, trap y reguetón.

En su video musical podemos ver una clase de ciencias y a unos científicos haciendo experimentos.

Yomil escribió en la descripción del video que estaba retomando la esencia del dúo musical. “Estamos iniciando otra nueva etapa en la música urbana de cuba, retomando la esencia cultural de @Yomil y el Dany creada en el 2015 la cual lleva como nombre  T R A P T O N, un estilo que combina la música electrónica, trap y reguetón todos esos géneros combinados hacen un que el sonido sea muy particular de YD”, dijo el cubano.

Además, el reguetonero invitó a sus colegas a contribuir con  el estilo “Trapton”. “Esta es la primera de las muchas canciones que están terminadas y vienen en esta nueva era, también queremos invitar a todos los artistas de la nueva y vieja que se sumen apoyar este estilo, ya que, cumple con todos requisitos para gustar a otro público fuera de nuestras fronteras y así poder exportar nuestra música urbana cubana a todo el mundo. Gracias a todos nuestros seguidores por el apoyo recibido desde siempre y lo único que les puedo decir es que vamos por más. #prohibidoolvidar #ydporsiempre #losmasdurodecuba ”, concluyó Yomil.

Actualmente el video del cantante cubano cuenta con 77.979 visualizaciones, 7539 Me gusta y 649 comentarios en la plataforma de YouTube.

Anteriormente, Roberto cantaba junto al rapero cubano Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, quienes fueron un dúo desde el 2015 hasta el 2020 y se presentaban como “Yomil y El Dany”.

Muños falleció en La Habana el 18 de julio de 2020 y desde entonces Yomil ha continuado con su legado musical.
“Yomil y El Dany” han sido nominados al Premio Billboard de la Música Latina a Latin Rhythm Albums y Artista del Año, Dúo o Grupo.

Leer más »

Homenaje a los trabajadores del sector geólogo-minero

La Habana, Cuba. – Hace hoy 61 años, Cuba celebra el Día del Trabajador Geólogo-minero, una jornada para homenajear, independientemente de su oficio, profesión, especialidad o responsabilidad, a todos los que están vinculados al quehacer de ese sector importante para la economía nacional.

En esta ocasión, por sus aportes a la esfera económica, recibirán la Distinción René Ramos Latour 348 trabajadores de la geología y la minería, y de ellos 52 son mujeres.

El Día del Trabajador Geólogo-minero deviene entrega y sacrificio de quienes laboran en las entidades de los grupos empresariales Cubaníquel y Geominsal.

También se hace extensiva la felicitación al personal del Instituto de Geología y Paleontología-Servicio Geológico de Cuba, la Oficina Nacional de Recursos Minerales y los de la Oficina Central del Ministerio de Energía y Minas.

Leer más »

El rey ha muerto: ¡Los Bravos de Atlanta suben al trono de la Liga Nacional!

El boricua Eddie Rosario conectó un cuadrangular de tres carreras para darle la victoria a los Bravos. Foto: MLB.Eddie Rosario conectó un bambinazo de tres carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron a los Dodgers de los Ángeles con pizarra final de 4×2, para ahuyentarlos del trono y proclamarse campeones de la Liga Nacional por primera vez en este siglo.
La tropa de Brian Snitker demostró desde bien temprano que no esperaría ni un día más para lograr su boleto a la Serie Mundial y en el mismo primer capítulo le marcó una rayita al abridor rival Walker Buehler. Par de dobletes consecutivos de Ozzie Albies y Austin Riley reventaron las puertas del plato y levantaron a la fanaticada de sus asientos en el Truist Park.
Fue a la altura del cuarto episodio cuando los vigentes campeones, reacios a entregar banderas, igualaron las acciones. Un boleto y par de sencillos-uno de ellos de Cody Bellinger para remolcar-se combinaron para removerle el box al novato Ian Anderson, quien hasta ese momento apenas había permitido un imparable.
Pero cerrando la quinta entrada los demonios que habían evitado durante 22 largos años que este equipo lograra el banderín de la liga, comenzaron a desvanecerse sobre el campo de juego. Rosario, desbordado con el madero, desapareció la esférica con dos compañeros en las almohadas para sentenciar el choque, igualar el récord de más imparables para una postemporada con 14, y echarse en el bolsillo el título de Jugador Más Valioso de estos playoffs.
Clave en el partido fue el “lucky seven” para los Bravos, cuando el azul A.J. Pollock disparó doblete impulsador y Tyler Matzek vino del bull-pen para recetar tres ponches consecutivos con la posible carrera del empate en posición anotadora.
A.J. Minter se llevó el crédito lanzando un par de entradas inmaculadas donde propinó cuatro ponchetes, y el zurdo Will Smith se anotó el salvamento cerrando a todo tren con par de cafecitos amargos en medio de los cánticos de guerra de los miles de fanáticos en los graderíos.
Vea además:
Los Bravos lo hicieron otra vez: Dodgers quedan tendidos en el terreno

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.