HAVANA WEATHER

Atletismo, voleibol de playa y tiro con pistola por Cuba hoy en Olimpiadas de Tokio


Escrito por Lian Morales Heredia/Foto: Archivo ACN

Tokio, 31 jul (ACN) Cuba competirá hoy en las Olimpiadas de Tokio con una corredora, tres saltadores, la dupla femenina de voleibol de playa y dos pistoleros, una representación que incluye a un campeón olímpico y un titular mundial bajo techo.

El monarca del orbe bajo techo en Birmingham 2018 y medallista de bronce al aire libre en Doha 2019, Juan Miguel Echevarría, buscará clasificar a la final del salto de longitud en el Estadio Olímpico, donde también participarán Maykel Massó y Lester Lescay.

En la semifinal de 800 metros estará Rose Mary Almanza, quien lideró de principio a fin la carrera de su serie eliminatoria, confirmación de su gran forma en este año y su clase como segunda en el escalafón mundial.

La dupla del voleibol de playa, integrada por Leila Martínez y Lidianny Echevarría, enfrentará a Katja Stam y Raisa Schoon, de Holanda, en partido que decide el pase a la ronda de 16.

Lea más: Voleibol de playa Tokio 2020: Cuba ante Países Bajos en busca de seguir en competencia

A las 8:30 de la mañana dominical en Tokio, pero 7:30 de la noche de hoy sábado en Cuba, Leurys Pupo, campeón olímpico de Londres 2012, y Jorge Álvarez, bronce en la Copa del Mundo de Múnich 2018, intervendrán en la fase 1 de la lid con pistola de tiro rápido a 25 metros de la diana.

Cuba ya ostenta la medalla de plata de la judoca Idalis Ortiz en la división de más de 78 kilogramos (kg) y la de bronce del taekwondoca Rafael Alba (más de 80 kg) en los XXXII Juegos Olímpicos modernos, cita del 23 de julio al 8 de agosto con delegaciones de 206 países y 11 mil 352 competidores, entre ellos 69 cubanos.

Lea también:

Dice adiós riflera Eglys Cruz a su quinta cita olímpica

Lidera pesista Olfídes Sáez Grupo B en Olimpiadas de Tokio

Disputará la final del disco abanderada cubana en Olimpiadas Tokio


Visto: 64

Escribir un comentario

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.