HAVANA WEATHER

Yomil Hidalgo carga contra Humberto López: “Tratas de ocultar la realidad”

El conocido reguetonero cubano, Roberto Hidalgo, más conocido como Yomil, del dueto “Yomil y El Dany” desnudó en sus redes sociales las manipulaciones televisivas del vocero del Castrismo, Humberto López.

“Díganle a Humbertico que este es el video que tienen que poner en el NTV. Así se evitan todas esas explicaciones, injustificadas, para tratar de ocultar la realidad, dicha por el Presidente del Tribunal Supremo de Cuba”, dijo primeramente el cantante.

“La libertad de expresión está en la Constitución, pero lo que pasa es que el gobierno no quiere que se aplique en la población”. No más represión, ni censura por pensar diferente, queremos una Cuba democrática de verdad”, añadió.

El clip que compartía Yomil ya acumulaba más de 60 mil reproducciones y una de las primeras que apoyaba sus palabras, era su pareja, la modelo e influencer cubana Daniela Reyes. “Muy real”, agregaba ella.

El cantante ha seguido muy activo en sus redes, mostrando su parecer y reflexionando sobre la situación en Cuba después de las protestas populares del pasado 11 de julio. El intérprete de la música urbana participó activamente de las protestas del pasado 11 de julio.

Debido a ello estuvo detenido por unas horas y luego fue liberado por los agentes de la Seguridad del Estado. El cantante se había unido a las protestas en Centro Habana, cerca de la zona del Capitolio donde se le encaró a los policías y a un grupo de personas que apoyaban a la dictadura.

Desde antes de las protestas, el cantante había denunciado al gobierno de Miguel Díaz Canel por “ineficiente”, en tanto que exhortaba al pueblo a manifestarse sin miedo.  

“El gobierno es ineficiente, y son ineficientes la gran mayoría de los cuadros y políticos que atienden cada institución de este país. (…) En vez de crear cosas, de construir, se está destruyendo”, escribió. “El pueblo ya no aguanta más, todos para la calle que es momento de que escuchen a los sufridos. Han sido 62 años pasando miseria y necesidad”, planteaba Yomil. Desde entonces no ha parado de denunciar al régimen.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.