HAVANA WEATHER

Randy Malcom: “Hasta que no cante Patria y Vida en Cuba no seré libre”

El integrante del dúo Gente de Zona, Randy Malcom explicó a través de sus redes sociales que ha vivido momentos muy emocionantes en estos días de protestas populares en la isla, pero que ya era hora de continuar con nuevas propuestas musicales.

“Le doy gracias a todos mis seguidores y a los seguidores de @gentedezona por el apoyo incondicional que han tenido. A los que no son de Cuba qué se han tomado el tiempo para apoyar y denunciar también lo que sufre mi país, gracias”, declaró el cantante.

“Muchos me piden que saque música nueva ya, es normal que quieran escuchar lo nuevo que hemos estado preparando desde hace dos años. Así que pendiente que pronto empezaremos con nuestro trabajo que es la música”, añadió.

“También quiero dejar claro que nunca nos apartaremos de la lucha para que Cuba sea libre y todos los cubanos seamos libres con ella, hoy cargo la cruz del exiliado por no poder regresar a mi tierra y solamente por pensar diferente y hasta que no cante PATRIA Y VIDA en Cuba yo tampoco seré libre”, agregó en su cuenta de Instagram.

“Pero tenemos un compromiso con todos ustedes y es darle música NUESTRAS VOCES SEGUIRÁN SIENDO PORTAVOZ DE TODOS NUESTROS CUBANOS, los amo con todo mi corazón”, concluyó el músico, una de las voces del tema libertario “Patria y Vida”.

Tras la salida de este tema musical, Malcom había agradecido a todas las personas que habían utilizado “Patria y Vida” como un himno a la libertad de Cuba. Lo que no imaginaba Malcom es que llegaría a tanto tras el 11 de julio.

Randy dijo entonces que “al final lo importante es la libertad de nuestro país, que se acabe esa maldita dictadura y que [los dirigentes cubanos] sean conscientes de que todo lo que están haciendo lo están haciendo mal (…) y cada vez lo hacen peor”.

A finales de febrero, Randy Malcom le recordó al gobierno cubano la destrucción y pobreza en que viven los habitantes de la isla. “Hoy te invito a caminar por mis solares, pa’ demostrarte de que sirven tus ideales. Sigamos gritando ¡Patria y Vida! 100% agradecido con mi gente”, declaró el artista en las redes sociales.

La canción ha provocado una movilización general de la prensa oficialista y los voceros del régimen, quienes han desatado una campaña de ridiculización y descrédito contra Gente de Zona, Yotuel, El Funky, Maykel Castillo y Descemer Bueno, intérpretes del tema.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.