HAVANA WEATHER

Yotuel Romero pudiera reunirse con el Papa Francisco

El cantante cubano Yotuel Romero hablará en los próximos días con el Ministro de Exteriores de España, José Manuel Albares y también espera conversar en breve con el Papa Francisco.

Esto lo confirmó el intérprete de “Patria y Vida” en entrevista con el diario español El Mundo. Romero explicó que tras la manifestación de miles de cubanos el pasado 25 de julio en Madrid recibió un llamado del diplomático hispano.

“Me reuniré con él y me voy a reunir con todas las personas que quieran dialogar sobre lo que está ocurriendo en Cuba y lo que pide su pueblo”, explicó el cantante. El fin de semana pasado Yotuel coincidía en la manifestación de la capital española con el opositor venezolano Leopoldo López y Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP).

Respecto a un probable encuentro con el máximo representante de la Iglesia Católica, expresó que “hay muchas posibilidades en la mesa. Mi equipo de trabajo está trabajando muchas direcciones y lo bueno es que todas esas direcciones han dicho que les gustaría. Es una probabilidad bastante real. Para mí es una bendición que eso pueda ocurrir y que pueda seguir dándole apoyo al pueblo cubano”.

Sobre la llamada “Marcha por Cuba” Yotuel explicó que la había vivido con una mezcla de emociones. “Me habría gustado estar con mi esposa (Beatriz Luengo) en su ciudad. Ella ha estado conmigo en todo, somos un equipo. Pero bueno, era el momento de estar apoyando a mi gente, defendiendo a los cubanos y dando mi aporte, que es hacer música”.

También dijo que como cubanos “estamos tristes, pero a la vez contentos, porque el pueblo ha salido a reclamar sus derechos. Y lo que nosotros estamos haciendo, desde aquí, es amplificar la voz de los cubanos y procurar que no sea anulada. Intentamos que sea una voz que llegue lejos”.

“Ojalá que haya una transición pacífica y que la dictadura escuche el reclamo del pueblo. Han sido 62 años en los que todo ha fracasado. El cubano tiene derecho a reclamar, es una causa justa. Creo que ha sido suficiente. Durante generaciones y generaciones, el cubano no ha visto ni un progreso y ahora quiere buscar otra cosa”, concluyó el ex Orishas.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.