HAVANA WEATHER

Maquillar los ojos: algunos trucos (II)

SIN EDITAR

Amigas y amigos de Parada con Estilo, les doy la bienvenida a nuestro blog, un blog donde la belleza complace a los ojos, enaltece el alma y conquista el corazón. Como lo prometido es deuda, seguimos con los consejos de maquillaje para diferentes tipos de ojos. ¿Quieres lucir unos ojos sensuales? O, ¿tienes los ojos grandes? Aquí te regalo unos consejos para que luzcas unos ojos atractivos y cautivadores.

OJOS SENSUALES

Los ojos sensuales y atractivos son lo que toda mujer quiere tener. Desde hace miles de años sabemos cómo atraer y cautivar utilizando el poder de nuestros ojos. Para obtener una mirada sensual no se necesita utilizar colores brillantes e impactantes. Estos se logran creando una forma almendrada en el maquillaje. Para ello vamos a seguir los siguientes consejos:

  • Se aplica maquillaje sobre un rostro limpio e hidratado. Este no debe mezclarse con el aceite y la suciedad de la piel. Esto podría hacer que el mismo luzca descuidado y muy mal.
  • Los colores neutros son los indicados para un maquillaje sensual para ojos. Elige un set de colores que contenga negro, marrón, gris o gris oscuro. Los colores brillantes hacen que estos luzcan más pequeños. El color vainilla sirve para iluminar y funciona muy bien en la mayoría de las mujeres. El blanco puede ser demasiado fuerte para este efecto.
  • El delineador puede ayudar a corregir la forma de los ojos haciendo una forma almendrada, creará la ilusión de unos ojos más grandes y seductores característicos de los ojos sensuales. Comienza aplicando el lápiz sobre la línea de las pestañas del párpado superior, empezando por el extremo interno y extendiendo la línea suavemente después del borde. Utiliza un lápiz suave para no acentuar demasiado la línea. El pincel en ángulo te puede servir para esparcir los bordes y lograr un acabado más refinado.
  • No olvides que el objetivo es lograr una forma almendrada. Controla la línea para asegurarte que estás dibujando la forma de una almendra. Tal vez necesites hacer una línea más gruesa, dependiendo de la forma de tu ojo. Un ojo de forma perfecta inmediatamente dará la ilusión de sensualidad. Si miras a las modelos de las revistas verás que la mayoría de sus ojos apuntan a la forma almendrada.
  •  Si delineas los ojos con un color marrón, elige una sombra color chocolate. Para crear la forma almendrada deseada y obtener unos ojos sensuales, aplica el color en el párpado móvil, asegurándote que el tono sea más oscuro a medida que te acercas a las pestañas y a la parte externa del ojo. La intensidad debe reducirse a medida que te mueves hacia el pliegue del ojo.
  • Vigila que la forma sea la deseada y que la intensidad del color sea igual en ambos ojos.
  • Aplica una sombra al párpado inferior, esparciéndola hacia la esquina externa. Asegúrate que el color no sea demasiado intenso.
  • Rellena la esquina interna del ojo y aplica sombra sobre el hueso de la ceja utilizando un color vainilla para iluminar. Esto hará que los ojos luzcan aún más grandes.
  • Riza las pestañas para que los ojos luzcan incluso más abiertos y aplica máscara de pestañas arriba y abajo. Sepáralas cuando apliques la máscara para hacer que tus ojos luzcan más sensuales y más grandes.

OJOS GRANDES

Su tamaño lo notas a simple vista, a pesar de que tus ojos puedan ser caídos, juntos, almendrados, separados o saltones. Es el más sencillo de maquillar y lo más aconsejable es usar las sombras oscuras o con acabado mate y no depilarse mucho las cejas.

La ventaja que tienen los ojos grandes es que puedes alterar su forma con maquillaje y aun así lucirán elegantes y proporcionados.

Si vas a maquillarte durante el día utilizarás sombras mate de color tierra (tomando en cuenta el color de tus ojos y piel). Puedes darle profundidad a la mirada usando sombras café medio. Puedes dar un ligero delineado, también con sombras, en tus pestañas inferiores.

No uses colores muy oscuros cuando quieras mostrar un look natural, recuerda que si no están bien aplicados tus ojos pueden lucir tristes o más redondos. Al maquillar el pliegue del ojo, asegúrate de que sea en forma de “V” con el fin de alargar tu mirada. Riza tus pestañas y finaliza con rímel.

Para un maquillaje de noche lo importante es aplicar sombra al ojo para darle una forma bonita y llamativa. Utilizando sombras mate, intenta recrear un maquillaje ahumado con tonos negros, café, azul oscuro o gris plomo. Define el pliegue hasta formar una “V” y no satures las pestañas inferiores con color.

Delinear todo el ojo, sobre todo si son saltones. La excepción viene cuando tus ojos son redondos o caídos, para esas situaciones es mejor delinear de la mitad para afuera. Termina con rímel negro.

El maquillaje no puede verse aislado del resto de los rasgos de tu cara, por lo que debe coordinar con el resto de tu rostro, por ejemplo, las cejas son significativas disimuladoras de ojos grandes. Depílalas muy sutilmente, si tienes baches rellena con un lápiz del mismo color de tu ceja, si las haces muy finas, tu mirada se verá más inmensa.

Si tu mentón es muy pequeño y tus pómulos son altos debes perfeccionar la forma de tu rostro con maquillaje para que tus ojos no sean la atracción principal. Puedes aplicar polvos bronceadores o rubores oscuros en el hueso del ojo, creando una especie de sombreado.

Es imprescindible aprender a dominar los correctores y cómo aplicarlos. Un corrector claro, o del tono que no es, sólo aumentará el tamaño de tus ojos. En cuanto a labios, lo mejor es rellenarlos con el color justo considerando el color de tu piel.

Evita los colores demasiado claros o pasteles, además de sombras oscuras sin definición. Nada de delineadores chillones como verdes, turquesa, oro o plata, mucho menos si lo aplicas alrededor de todo el ojo. Evita las pestañas postizas exageradas, las cejas tipo hilo y colores labiales fuertes. Usa la máscara para dar volumen en vez de longitud.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.