HAVANA WEATHER

Lo más destacado de los Juegos Olímpicos este 24 de julio (+Video)

En la primera jornada de competiciones de Tokio 2020 se destaca la actuación de la española Adriana Cerezo, de solo 17 años, quien ganó la medalla de plata al caer en la final de taekwondo de la categoría 49kg femenino ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, quien logró el oro en el último instante del combate.

Española Adriana Cerezo alcanzó su primera medalla Olímpica y también aporta la primera presea para España en Tokio 2020. Foto: Getty Images

Los mexicanos Luis Álvarez y Alejandra Valencia alcanzaron la medalla de bronce en el Tiro con Arco, siendo esta la tercera medalla de la especialidad que logran deportistas mexicanos en la historia de Juegos Olímpicos, así como la número 70 de México en la trayectoria de estos juegos.

Alejandra Valencia y Luis Álvarez, los arqueros que dieron a México su primera medalla en Tokio 2020 Foto: EFE

Richard Carapaz se convirtió en el campeón Olímpico del ciclismo en ruta. Solo seis días después de acabar en el podio del Tour de Francia. Este oro se constituye como la segunda presea dorada en la historia de Ecuador, tras la primera conseguida por Jefferson Pérez en Atlanta 1996 en atletismo (20 kilómetros marcha).

Foto: Tomado de Twiter

Paula Pareto, la primera mujer que logró una medalla de oro para Argentina en un deporte individual en unos Juegos Olímpico, disputó su última competición en Tokio 2020, y no pudo subir al podio como lo hizo en Río 2016 y Pekín 2008. De esta forma, la judoca puso punto final a su carrera con la convicción de haberlo dado todo «Creo que di todo y fui fiel a mis principios de siempre de dar hasta lo último que tengo» declaró.

Paula Pareto: Foto: La Nación

En tanto, para la delegación cubana lo más significativo resultó la actuación de Ludia Montero, tras ocupar el sexto lugar en la división de los 49 kilogramos, obteniendo así la mejor ubicación de una pesista la cubana en Juegos Olímpicos.

[embedded content]

Este 24 de julio al menos 28 naciones suman preseas, mientras que la República Popular China (tres medallas de oro y una de bronce), Italia (una medalla de oro y otra de plata) y Japón (una medalla de oro y otra de plata) encabezan el medallero.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.