HAVANA WEATHER

Juegos Olímpicos y Samsung: ¿amorío tecnológico?

El gigante tecnológico Samsung tiene una relación con los Juegos Olímpicos ha perdurado durante varios años. La empresa ha lanzado varias versiones limitadas de teléfonos móviles, diseñadas especialmente para las más grandes competiciones del deporte a nivel mundial

Desde 1998 la historia de la empresa Samsung está ligada a la de los Juegos Olímpicos, tanto de invierno como de verano. El gigante surcoreano acostumbra a regalar a los participantes en estas citas deportivas una ‘versión olímpica’ de sus celulares, los móviles oficiales de la competición.

El punto de partida de esta iniciativa, según el sitio digital Móvil Zona, fueron los JJOO de Beijing 2008, cuando se presentaron tres móviles olímpicos, el E848, el P318 y el U308. No obstante, la primera versión de este tipo llegó con el Samsung Omnia II, para Vancouver 2010.

Para Londres 2012, el Galaxy S3 fue el elegido; así como lo fue el Galaxy Note 3 para Sochi 2014, el Galaxy S7 Edge para Río 2016 y el Note 8 para PyeongChang 2018. Para Tokyo 2020 la empresa eligió en primer lugar al Galaxy S10+, luego se decantó por el Galaxy S20+ y finalmente será el ‘Samsung Galaxy S21 5G Olympic Games Edition’ con el emblema de los Juegos Olímpicos, su color Azul Fantasma y los bordes dorados, el regalo de la empresa para los participantes.

Samsung Galaxy S21 5G Olympic Games Edition

En la página de Galaxy se explica que el teléfono posee fondos de pantalla exclusivos, iconos de bloqueo y aplicaciones inspirados en los juegos, además de animaciones únicas de encendido y apagado que son exclusivas para este modelo.

Uno de los aspectos más curiosos en cuanto a estos dispositivos móviles es que no suelen estar a la venta de cara al público, esto depende de la decisión de la compañía. En esta ocasión el afortunado público nipón puede adquirir un ejemplar, asegura el sitio digital Móvil Zona.

En su sitio web Samsung explicaba: “Desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998, Samsung ha apoyado los Juegos Olímpicos con tecnología móvil innovadora como socio olímpico mundial oficial en equipos de comunicaciones inalámbricas.

Así como se crean nuevos récords cuando se superan los límites, Samsung desafía continuamente las posibilidades del marketing de los Juegos Olímpicos al creer que un cambio valioso comienza cuando se cruzan las barreras”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

dune,-la-saga

Dune, la saga

A mediados de los años setenta, el escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky soñaba con llevar al cine la novela Dune, escrita por Frank Herbert

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.