HAVANA WEATHER

Cándido Fabré levantó su voz para apoyar a la Revolución y a su pueblo

El popular músico Cándido Fabré Fabré levantó su voz de apoyo a la Revolución y al pueblo, en la Plaza de la Revolución Celia Sánchez Manduley, en Manzanillo, escenario de la ciudad del Golfo de Guacanayabo, donde se festejó el aniversario 68 de las acciones del 26 de julio.

«En cada rincón de este pequeño país hay un gigante capaz de vivir para defender la Revolución, mi respeto para todos ellos. En este tiempo estamos defendiendo la Patria revolucionaria, la Patria de Fidel que es la que está en juego», dijo el intérprete de canciones como A la hora que me llamen voy, según informó el sitio digital CubaSí.

«Tenemos necesidades de muchas cosas, mil problemas, pero no pensemos en qué nos falta, vamos a pensar en qué tenemos y que existe mucha gente en el mundo que tiene menos que nosotros, y con lo poco que tenemos le hemos dao´ mucho al mundo y seguiremos brindándole», dijo el artista, quien aseguró además que cuando algunos no quieren reconocer la grandeza de esta obra, de la Revolución y la Patria, de la Medicina cubana y sus profesionales, ahí está el ejemplo de los cinco candidatos vacunales contra la COVID-19, la entrega y dedicación en la zona roja contra esa pandemia.

«Temen nuestra inmensidad y nos bloquean porque lo hacen a los grandes, a los pequeños insignificantes nadie los bloquea. ¡Saben que Cuba, es Cuba! Por eso, pase lo que pase, voy a estar aquí siempre. Yo no soy de campaña, ni de convocatoria, a mí no hay que llamarme para estar presente».

En otro momento de su intervención, entre los vítores del público que lo apoyó con sus aplausos, Fabré comentó: «La violencia es enemiga de la razón. El que piensa que agrediendo se va a adueñar de la verdad, cada día se hace más mentira. Estoy muy en desacuerdo con lo que sucedió en días anteriores. Algunos artistas lo están apoyando, yo no, yo apoyo al pueblo porque aquí no hay más nadie del pueblo que yo».

Acerca de su más reciente composición No te tires Fabré explicó: «Escribirlo me resultó minutos, porque cuando uno tiene la inspiración lo demás es plasmarlo y si cuentas con un hijo como Candito, por favor, es una bendición. Lo terminamos esta madrugá´ y aquí está tarareándolo la gente: No te tires, no te tires, no te tires a la violencia, no te tires/ Defiende tu tierra en estos tiempos/ Que está caliente el asfalto y no da tregua la COVID/ No movilices al barrio en contra de tu país».

Como despedida, el artista que tantas veces ha demostrado su lealtad a la Revolución y a Cuba les dijo: «Estar aquí celebrando el 26 es un compromiso porque es una fecha que hay que festejarla a lo grande, con alegría y felicidad, pero cuidándolos».

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.