HAVANA WEATHER

Mensaje de El Chulo a los que lo critican por denunciar a la dictadura desde afuera: «Hasta cuando todo va a depender de nosotros y encima de eso somos los malos»

El Chulo Abajo a la dictadura

El Chulo, nombre artístico del reguetonero Abel Díaz Rodríguez, envió contundente mensaje a los que critican a los cubanos emigrados que luchan por la libertad de Cuba, a aquellos que manifiestan que es más fácil condenar al régimen desde afuera.

«Directico a quien le sirva: Hace unos días comenté esto a unas personas que dicen que es muy fácil hablar de lejos: El que está “Lejos” sacrificó su vida en “Una Balsa” se metió por selvas,se fue en avión a países desconocidos a comenzar de cero limpiando fondillos de personas mayores,lavando platos incluso algunos tuvieron hasta 3 trabajos,etc etc etc….. » comenzó diciendo el reguetonero.

«No se olvidó de la familia ni de los amigos de el barrio,regresa todos los años a CUBA y le lleva cosas a todo el mundo,recarga teléfonos que no son suyos, mandada medicinas,ropas y zapatos en vez de irse de vacaciones a conocer el mundo,paga el doble y hasta el triple con lo que logra ahorrar para ir para CUBA a verlos a ustedes y encima de eso ahora se arriesga a no poder regresar a ver a su familia o regresar y que tomen represalias porque también los defendió de lejos “COMO DICEN USTEDES» continuó.

«Les tengo una pregunta ? Hasta cuando todo va a depender de nosotros y encima de eso somos los malos…. Déjeme decirle que los que estamos afuera somos esclavos de un sistema y de quienes piensan que lo merecen todo «Ayúdate Que Yo Te Ayudaré»» concluyó.

El Chulo estuvo presente en las protestas en Washington, DC y en Miami apoyando la libertad de Cuba.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

dune,-la-saga

Dune, la saga

A mediados de los años setenta, el escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky soñaba con llevar al cine la novela Dune, escrita por Frank Herbert

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.