Cuba
Share on facebook
Compartir en Facebook

El regalo de Leo Messi a uno de los hijos de Víctor Mesa

No es un secreto a estas alturas que Leo Messi es un Dios para una buena parte de los millones de fanáticos cubanos al fútbol, cautivados por la magia del crack argentino. Sin embargo, quizás ninguno de estos aficionados ha logrado acercarse tanto al astro del Barcelona como el pelotero Víctor Mesa Jr., hijo del mítico dorsal 32 de los equipos villaclareños en la pelota cubana.

El menor de los hermanos Mesa, uno de los principales prospectos de los Miami Marlins, es uno de los seguidores confesos de Messi y del Barca, al punto de que tiene tatuado una imagen del 10 celebrando un gol con el club catalán. Pero su pasión ha escalado hasta niveles insospechados en los últimos días, después que ha logrado Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Termina meritoria actuación de cubanas en voleibol de playa en Olimpiadas

Escrito por Lian Morales Heredia

Tokio, 2 ago(ACN) La dupla de Leila Martínez y Lidianny Echevarría finalizó en el noveno lugar hoy en la lid del voleibol de playa en las XXXII Olimpiadas, una actuación loable en el único deporte colectivo con presencia cubana en Tokio.
En octavos de final, las cubanas cayeron hoy en dos sets, por marcadores de 21-17 y 21-15, ante las favoritas estadounidenses Alix Klineman y April Ross, esta última medallista de plata y de bronce en Olimpiadas.
Lea también: Avanzan cubanos a semifinal en canotaje en Olimpiadas de Tokio
Martínez y Echevarría, en una lid muy fuerte, accedieron a semifinales al ganar 2-0, por tanteadores de 21-17 y 21-17, en play-off por el pase a ante las holandesas Katja Stam y Raisa Schoon.

🇨🇺 #Cuba en #Tokyo2020 🇯🇵🗓 #ACNteam les comparte el calendario de competencias del 2 de agosto⌛️Los horarios corresponden con la hora de Cuba, recuerde que la diferencia horaria es de 13 horas.👉https://t.co/6uchcyqAFi tiene todos los detalles de estos Juegos Olímpicos pic.twitter.com/uOFdbSl9Pf
— Agencia Cubana de Noticias (@ACN_Cuba) August 2, 2021

El otro triunfo de las cubanas fue en el último duelo del Grupo preliminar E, 2-0 frente a las italianas Marta Menegatti y Viktoria Orsi Toth.
Las antillanas perdieron sus dos primeros desafíos en el Grupo E, siempre en dos sets, ante los binomios de Australia y Rusia, de mayor nivel y fogueo internacional.

📢Desde este 23 de julio, ACNteam le mantendrá informado sobre todo lo que acontezca con la delegación de #Cuba🇨🇺 en #Tokio2020‼️Acompáñenos y manténgase informado durante la cita olímpica pic.twitter.com/xhNLFWUetG
— Agencia Cubana de Noticias (@ACN_Cuba) July 23, 2021

Visto: 103

Escribir un comentario

Leer más »

Arlen remonta y llega a la final

El buque insignia de la delegación cubana llegó a dos finalistas en Tokio-2020, tras la victoria en los 81 kilogramos de Arlen López frente al cubano Lorenzo Alfonso, quién representa a Azerbaiyán, por lo que los pugilistas antillanos mantuvieron el invicto.
López salió debajo en el primer asalto, en el que su rival tuvo mejores golpes y Arlen se vio un poco cauteloso, sin embargo, en el segundo y tercer asalto el campeón olímpico de Río-2016 aumentó el ritmo de golpeo e incluso provocó un conteo de protección a su rival cuando la pelea concluía, por lo que las votaciones fueron unánimes a favor del guantanamero.
La final será pasado mañana ante el británico Benjamin Whittaker, quién venció en la otra semifinal al representante del Comité Olímpico Ruso Imam Khataev.

Leer más »

Lucha greco cubana con excelente inicio en cita olímpica de Tokio (+Fotos)

Escrito por Manuel Asseff Blanco | https://olympics.com/tokyo-2020/es

 
Tokio, 1 ago (ACN) Una excelente inicio tuvo hoy la lucha grecorromana cubana al incluir a Mijaín López, de los 130 kilogramos (kg), y a Luis Orta (60 kg), en la gran final de sus respectivas divisiones en los Juegos Olímpicos con sede en esta ciudad hasta el próximo día 8 de agosto.
En el caso de Mijaín, quien irá en busca de una hazaña jamás conseguida en ese deporte de combate, ganar su cuarta presea dorada, ha sumado tres victorias sin recibir puntos en contra y está a solo un paso de agrandar aún más su leyenda sobre los colchones.
Entre sus triunfos sobresale el de semifinales ante su eterno rival, el turco Riza Kayaalp, a quien derrotó 2-0 para dejarlo otra vez sin opciones de tocar la gloria bajo los cinco aros.

#CubaenTokio2020🇨🇺| Mijaín López clasifica a la final venciendo a su empedernido rival, el turco Riza Kayaalp. #Tokyo2020 #HagamosloPorCuba @CubaMES @InderCuba @jit_digital pic.twitter.com/rbHfR0MCSb
— Universidad de La Habana (@UdeLaHabana) August 1, 2021

Leer más: Mijaín y Orta avanzan a finales de lucha greco en Tokio 2020
Por el oro, el Gigante de Herradura se enfrentará este lunes al georgiano Iakobi Kajaia, aunque ya parece cuestión de tiempo para que supere a otro “inmortal“ de esa disciplina, el ruso Alexander Karelin, dueño de tres metales áureos y uno de plata en citas estivales.
También por Cuba tuvo este domingo la competencia de su vida el grequista Orta, monarca en la lid centrocaribeña de Barranquilla 2018, que con tres éxitos discutirá contra todo pronóstico la corona en su peso.
Para llegar a esa instancia decisiva, en los cuartos de final salió airoso 4-3 en un duro pleito frente a Sergey Emelin, del Comité Olímpico de Rusia, medallista de oro en el Campeonato Mundial de 2018 y de plata en 2019.

#Cuba🇨🇺 en #Tokyo2020🤼‍♂️El tricampeón olímpico, Mijain López logra invicto su pase a la final.❗López derrotó al turco Riza Kayaalp, en la división de 130 kilogramos de la lucha grecorromana.📍Siga la cobertura completa de los JJOO con https://t.co/6uchcyqAFi pic.twitter.com/wXa2VEK7WR
— Agencia Cubana de Noticias (@ACN_Cuba) August 1, 2021

Leer más: Embate por medallas hoy de cubanos en Olimpiadas de Tokio
Después de ese gran resultado, se impuso por superior técnica (11-0) al moldavo Víctor Ciobanu y en la final tendrá de oponente mañana al japonés Kenichiro Fumita, doble monarca del orbe.
Hace cinco años en la lid bajo los cinco aros de Río de Janeiro los gladiadores cubanos de la modalidad grecorromana conquistaron dos medallas de oro y una de plata, para dominar ese estilo.
Visto: 233

Escribir un comentario

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.