HAVANA WEATHER

Etecsa en Sancti Spíritus: Nada ni nadie podrá cambiar nuestro destino

En el acto se dio lectura a la declaración que emiten la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos. (Foto: Xiomara Alsina/ Escambray)

Un sí estremecedor por Cuba, por la Revolución, por las conquistas alcanzadas, por Díaz-Canel… se escuchó esta mañana cuando trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Sancti Spíritus dejaron clara su posición de defender esta libertad al precio que sea necesario.

En acto de reafirmación patriótica, celebrado frente a la sede de esta entidad, se dio lectura a la declaración emitida por la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos nacionales, la cual se dará a conocer en cada uno de los colectivos laborales del territorio.

Mailé Gómez Cazdelo, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, expuso que hoy más que nunca es el momento para que los obreros espirituanos apoyen cada una de las orientaciones de la máxima dirección del país, es la ocasión en que todo el pueblo debe estar unido y vigilante para frenar cualquier intento de agresión.

sancti spiritus, etecsa, revolucion cubana, miguel diaz-canel, subversion contra cuba, mfia nticubana, contrarrevolucion, guerra no convencional, campañas mediaticas, bloqueo de eeuu a cuba
“Ni un solo paso vamos a retroceder en esta lucha por mantener nuestras conquistas”, manifestaron los trabajadores de Etecsa. (Foto: Xiomara Alsina/ Escambray)

“Ellos tratan de imponer una matriz de opinión dirigida a nuestro pueblo y para ello intensifican una campaña mediática, pero se olvidan de que los hijos de la patria de Martí y de Fidel seguirán fieles a su legado histórico y nada ni nadie podrá cambiar nuestro destino”, apuntó Mailé

Con emotivas palabras de apoyo y total respaldo al contenido de esta declaración los integrantes del colectivo de Etecsa en Sancti Spíritus dejaron claro que con este sector siempre podrán contar para mantener encendida la llama libertadora que comenzó con las guerras independentistas y perdura hasta nuestros días.

¡Que nos quiten el bloqueo y verán lo que somos capaces de hacer en esta tierra!, se escuchaba entre la multitud. ¡Viva Cuba libre!, decían reiteradamente otros trabajadores, y lo hacían convencidos de que los cubanos, en su inmensa mayoría, y los del sector de las telecomunicaciones están ahí, en la primera línea para lo que sea.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.